Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge se actualiza con estas novedades

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge se actualiza con estas novedades

Todos los detalles

Los interesados en este lanzamiento continúan conociendo más contenidos interesantes. Se trata concretamente de un nuevo set de detalles del destacado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para Nintendo Switch.

En concreto, tras su debut del 16 de junio, ahora se ha confirmado que el juego ya ha recibido una actualización destacada. Incluye lo siguiente:

Novedades:
  • Un nuevo modo Arcade está aquí: ¡Juego personalizado! Al igual que una máquina recreativa real: personaliza tu experiencia de juego usando interruptores DIP: juego libre, super ataques de la vieja escuela, enemigos más rápidos, sin burlas, ¡y mucho más! Puedes ver la personalización en los lobbies de las partidas personalizadas. La progresión y el desbloqueo de los logros está deshabilitado en las partidas personalizadas.

Juego en línea:
  • En el menú de selección de personaje, el anfitrión ahora puede establecer un número máximo de jugadores para el lobby.
Gráficos
  • Se añaden filtros increíbles: CRT (normal o curvo) y VCR. Échales un vistazo en el menú Opciones.

Junto a esto, también se añaden correcciones y ajustes menores.

¿Qué opináis vosotros? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios de abajo. Si queréis, también podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este estreno aquí.

Fuente.