[Act.] ¡Sorteamos 3 Packs Indeca Grafitti Audio + Controller con cable para Nintendo Switch!

Nintendo Switch Sorteos

[Act.] ¡Sorteamos 3 Packs Indeca Grafitti Audio + Controller con cable para Nintendo Switch!

¡No te quedes sin participar!

Actualización: Os dejamos con los ganadores:

¡Enhorabuena! Y al resto, os recordamos que tenemos activos otro sorteo de un juego físico de Nintendo Switch a elegir entre Pokémon Escarlata, Pokémon Púrpura, Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion y Dragon Quest Treasures, otro sorteo de unos Auriculares Gaming Razer Barracuda X inalámbricos y multiplataforma y otro sorteo de 3 copias físicas de Two Point Campus para Nintendo Switch. ¡Suerte!

Noticia original: ¡Os traemos un nuevo sorteo para la web! En esta ocasión, junto a Indeca Business, a quien ya conoceréis por ofrecernos numerosos accesorios para consolas de Nintendo y otras plataformas, podéis optar a ganar este genial pack para Nintendo Switch.

Se trata de 3 Packs Indeca Grafitti Audio + Controller con cable. Estas son sus características:

Disfruta de los auriculares con sonido estéreo en color blanco con detalles de grafitti perfecto para jugar ya que tiene un diseño funcional con didaema y orejeras acolchadas para más comodidad, un control de volumen independiente con botón de silenciado para que puedas controlar el volumen de las partidas de juego y un micrófono retráctil para que puedas ocultarlo cuando no lo necesites. Mando con cable con diseño de grafitti para la consola Switch con sistema de vibración para dar más realismo a las partidas de juego.

¿Qué tienes que hacer para optar a ganar? Pues tienes solo tienes que seguir estos pasos en Twitter, Instagram o ambas vías:

Twitter:

  1. Sigue a @IndecaBusiness y @Nintenderos
  2. RT al tuit del sorteo (fijado en nuestro perfil de Twitter)

Instagram:

  1. Sigue a Nintenderos y indecabusiness
  2. Da a Me gusta en la publicación del sorteo
  3. Comenta la publicación del sorteo mencionando a 2 amigos

Como veis, participar es realmente sencillo. El sorteo estará disponible desde hoy hasta el próximo 16 de diciembre a las 23:59 (hora peninsular española). Los envíos de los premios a los ganadores solo se realizan a la Península Ibérica e Islas Baleares. ¡Suerte a todos!