Copa Lucha: Liga Super Ball Remix en Pokémon GO: los 6 mejores Pokémon

Guías y Trucos

Copa Lucha: Liga Super Ball Remix en Pokémon GO: los 6 mejores Pokémon

¡Así es más fácil!

Desde el 8 hasta el 15 de diciembre de 2022 a las 22:00 (horario en Europa) tenemos disponible la Copa Lucha: Liga Super Ball Remix en Pokémon GO, según nos lo indica la página web oficial. Al ser un evento que pertenece a la Liga Super Ball Remix, este tendrá la limitación de que solo se podrán usar Pokémon que tengan menos de 1.500 PC. Por otro lado, en esta ocasión contará con algunos Pokémon prohibidos: Hakamo-o, Kommo-o, Buzzwole y Sneasler. Todos son Pokémon de tipo Lucha porque el evento está dedicado a ellos. Tampoco se permiten los Pokémon de tipo Psíquico y únicamente están permitidos los de tipo Lucha.

El evento como tal al que pertenece esta Copa Lucha: Liga Super Ball Remix se hace llamar Liga Combates GO: Deseos singulares. En este artículo os traemos los mejores Pokémon para esta Copa Lucha que más os pueden servir de ayuda, teniendo en cuenta los requisitos de la misma.

Los mejores Pokémon siempre van a depender de los del adversario, pero en general, para esta Copa Lucha estos pueden ser imprescindibles. Además, obviamente aconsejamos que los Pokémon que participen estén cerca del límite de los 1.500 PC.

Toxicroak (Veneno/Lucha). El mejor para esta Copa Lucha: Liga Super Ball Remix

Toxicroak - El mejor Pokémon para la Copa Lucha: Liga Super Ball Remix

Toxicroak es resistente a los movimientos de tipo Lucha, por lo que nos va a venir muy bien. Por otra parte, también destaca en sus estadísticas de ataque y en movimientos como Contraataque (Lucha). Este es probablemente uno de los Pokémon más esenciales para la Copa Lucha. Asimismo, su movimiento Bomba lodo (Veneno) y Bomba Fango (Tierra) pueden hacer mucho daño.

Sus debilidades son los ataques de tipo Psíquico, Volador y Tierra.

Farfetch’d de Galar (Lucha). Perfecto para dar guerra en la Copa Lucha

Farfetch'd de Galar - Entre los mejores para la Copa Lucha en Pokémon GO

Este Pokémon nos viene perfecto contra los Pokémon de tipo Lucha que nos encontremos en los combates. Gracias a su movimiento Pájaro Osado (Volador) podemos hacer mucho daño, ya que estos movimientos son efectivos contra los de tipo Lucha. Sus otros movimientos cargados son bastante interesantes también. Con el movimiento anteriormente mencionado tenemos cubierto ataques contra Lucha, Bicho y Planta; si a eso le sumamos Hoja Aguda (Planta), tendremos una mayor cobertura al ser efectivo contra Tierra, Roca y Agua. Entre los movimientos rápidos, Corte Furia (Bicho) puede ser la mejor opción.

Sirfetch’d (Lucha) puede ser un buen sustituto de este Pokémon. Sin embargo, Farfetch’d de Galar es mucho más rápido. En cuanto a todo lo demás, se siguen las mismas consideraciones. Deberás tener cuidado con los de tipo Volador, Hada y Psíquico.

Machamp (Lucha)

Machamp - Entre los mejores para la Copa Lucha en Pokémon GO

Su movimiento rápido Contraataque (Lucha) nos va a servir para hacer daño. Respecto a otros movimientos que pueden venir bien están, por ejemplo, Tajo Cruzado (Lucha) y A Bocajarro (Lucha). No obstante, deberemos tener cuidado con A Bocajarro porque baja la defensa de nuestro Pokémon si lo utilizamos. Es débil a Hada, Volador y Psíquico. Asimismo, su versión Oscura puede ser interesante para combatir en la Copa Lucha: Ligar Super Ball Remix. De todos modos, si no tienes a este Pokémon porque todavía no has conseguido evolucionarle, Machoke puede ser igualmente un buen sustituto.

Estos tres Pokémon pueden ser los mejores para formar un equipo en esta Copa Lucha: Liga Super Ball Remix. Aunque quizás lo mejor sea recomendar más Pokémon por si no tenéis alguno. Así que continuamos.

Poliwrath Oscuro (Agua/Lucha)

Poliwrath

Al ser Oscuro, su ataque es mayor, aunque se reduce su defensa. Su movimiento rápido Disparo Lodo (Tierra) nos sirve contra Veneno, así que puede venir bien contra los Toxicroak que nos crucemos -que probablemente sean muchos-. Su movimiento Escaldar (Agua) es fuerte y puede hacer bastante daño, esto combinado con Bomba Fango (Tierra) y Disparo Lodo, puede ser muy potente. Lamentablemente tiene varias debilidades: Eléctrico, Hada, Volador, Psíquico y Planta. Si no tienes su versión Oscura, a lo mejor Poliwrath normal también puede ser una buena opción igualmente.

Heracross (Bicho/Lucha)

Heracross

Al ser de tipo Bicho/Lucha es resistente a los ataques de tipo Lucha. Solo por esto ya nos viene bien para la Copa Lucha: Ligar Super Ball Remix. Cabe destacar que tiene un muy buen ataque de base. Aunque no tenga movimientos efectivos contra tipo Lucha, su Terremoto (Tierra) nos sirve contra Toxicroak porque los Pokémon Veneno/Lucha son débiles contra los de tipo Tierra. Lo recomendable es combinar los siguientes movimientos: Contraataque (Lucha), Pedrada (Roca) y A Bocajarro o Megacuerno (Planta), aunque como se ha mencionado, Terremoto tampoco vendría mal incluirlo si queremos tener una cobertura contra ese tipo de Pokémon con Veneno y Lucha. Heracross es débil contra Fuego, Hada, Psíquico y muy débil a Volador.

Sneasel de Hisui (Lucha/Veneno)

Sneasel de Hisui

Está prohibido usar a Sneasler en la Copa Lucha: Liga Super Ball Remix, pero sí se puede utilizar a Sneasel de Hisui. Sus movimientos de tipo Veneno puede hacer un daño estándar porque no son efectivos contra estos como tal, pero ya es bastante para las limitaciones del evento. Es débil a Psíquico, Volador y Tierra.

Tenemos muchas otras guías de Pokémon GO que os pueden interesar en Nintenderos, como el mejor equipo para la Liga Super Ball y otras muchas más.

¿Qué os parecen estos Pokémon para la Copa Lucha: Liga Super Ball Remix? ¿Recomendaríais algún otro?