Rasgos propios de Anya Taylor-Joy que podemos ver en la princesa Peach

Artículos

Rasgos propios de Anya Taylor-Joy que podemos ver en la princesa Peach

La princesa Peach que nos merecíamos

La película de Super Mario está al caer, y realmente no podríamos estar ante una mejor noticia. Desde que en su momento se estrenó  la fatídica live-action de estos personajes, hemos deseado que esta franquicia consiga redimirse en el mundo del cine, y parece que ahora va a ocurrir. De la mano de Illumination, estudio responsable de grandes joyas de la animación, como puede ser la conocida franquicia de Gru y sus famosos Minions, Miyamoto y toda Nintendo ha estado preparando este nuevo filme. Nos llegará durante el próximo año 2023 (en fechas diferentes dependiendo de tu país), y promete darnos la película de Super Mario que los fans siempre se merecieron, y parece que todo va por el buen camino.

Os preguntaréis que nos lleva a pensar que esto será un éxito, pero es que tras ver el gran elenco que tenemos, el cual está formado por grandes actores como Chris Pratt o la misma Anya Taylor-Joy, es difícil no ilusionarse. Así mismo, es necesario que recordemos que ya hemos visto dos tráilers, los cuales nos han dejado ver bastante sobre los diseños y las personalidades de los personajes que ya conocemos.

Concretamente, en el último tráiler que hemos visto de esta película, podemos conocer a la princesa Peach, personaje indispensable en la franquicia, y el cual es interpretado por la actriz de la que vamos a hablar a continuación. Más allá de absurdas polémicas en redes, gracias a este tráiler hemos podido ver cómo los rasgos propios de la actriz han podido afectar a esta interpretación, y a continuación os los revelamos todos.

Una personalidad fuerte y luchadora

Hay ciertos actores que parecen empeñados en seguir, toda su carrera, interpretando a personas en peligro, las cuales parecen no tener ningún interés en ser los héroes de la historia. Hay muchos casos, tanto en actores como en actrices, pero podemos decir que Anya Taylor-Joy no es así. Si repasáis toda la filmografía de esta actriz os daréis cuenta de una cosa, y es que siempre (o casi siempre) a un personaje con una personalidad fuerte, el cual está, en la mayoría de los casos, muy seguro de si mismo.

Este rasgo de Anya Taylor-Joy lo hemos podido ver en la princesa Peach en el reciente tráiler, por lo que parece que será muy importante durante el filme. Cierto es que probablemente esto sea cosa de los guionistas han sido lo que han decidido sobre la personalidad de este personaje, pero también es cierto que probablemente lo hayan hecho teniendo en cuenta el actor que le dará vida.

De esta manera, en la película de Super Mario nos encontraremos ante una princesa Peach mucho más guerrera de lo normal, algo que se ajusta muy bien a Anya Taylor-Joy.

Una exploradora nata

Podríamos decir que esto se incluye en el apartado anterior, pero tampoco está de más que hagamos un cierto énfasis en la naturaleza “exploradora”, es decir, que en este caso ya no nos encontraremos ante una princesa Peach esperando ser rescatada, sino que esta se embarcará en el viaje junto a nuestro héroe (o al menos esto parece al ver el tráiler).

Esto es algo que también podemos ver en otros muchos papeles de Anya Taylor-Joy, y es que esta prefiere pasar a la acción, aunque tenga que aventurarse en lo desconocido, en vez de dejar que otros lo hagan por ella. Sí, de nuevo es necesario resaltar que probablemente esto sea otra cosa que han decidido los guionistas, y por tanto la actriz no ha tenido nada que ver en el proceso creativo, pero también de nuevo podemos llegar a pensar que esto ha sido así teniendo en cuenta a la actriz que interpretaría al personaje.

Anya Taylor-Joy como Peach

Seria pero con toques de comedia

Ya si entramos un poco más en la personalidad, podemos decir que la mayoría de personajes que ha interpretado Anya Taylor-Joy tienen un rasgo en común, y es que son bastante serios, aunque quedarse con eso es solo ver la punta del iceberg. Concretamente, si tomamos como referencia estos otros personajes interpretados por esta actriz, veremos como la seriedad es parte de su personalidad, pero también suelen ser personajes que hacen ciertos chistes de vez en cuando.

Siendo más concretos, no es que estos personajes (entre los que podemos incluir a la princesa Peach según parece) hagan chistes como tal, sino que con sus contestaciones consiguen ser graciosos.

La princesa Peach

Con esto hemos podido repasar diferentes rasgos de Anya Taylor-Joy que hemos podido ver en la princesa Peach, aunque como habéis podido ver no hemos mencionado muchos, y es que hasta ahora solo hemos podido ver un tráiler. Cuando se estrene el filme de forma oficial podremos confirmar si esto se extrapola al producto final o ha sido solo un simple espejismo.