Todos los Pokémon singulares de Pokémon GO

Guías y Trucos

Todos los Pokémon singulares de Pokémon GO

¡Así se han podido capturar a los Pokémon singulares!

Los Pokémon singulares destacan por su rareza. En la franquicia de Pokémon lo normal es conseguirlos a través de eventos, y en Pokémon GO no es tan diferente. Aquí se pueden atrapar de diferentes formas, ya sea por medio de investigaciones especiales, incursiones o en la Liga Combates GO. Las investigaciones especiales e incursiones para conseguir a estos Pokémon vienen en eventos especiales que solo permanecen durante un periodo de tiempo, así que para muchos de estos Pokémon habrá que esperar bastante para intentar volver a capturarlos.

Sin embargo, los Pokémon singulares que se pueden conseguir en incursiones de cinco estrellas son más sencillos, ya que solo hay que esperar a que vuelvan a las incursiones, algo que es más común. Aunque igualmente puede llevar su tiempo. Lo recomendable es estar alerta a las novedades de Pokémon GO y a sus calendarios de incursiones.

A continuación, os mostramos cómo se han podido conseguir a todos los Pokémon singulares que han aparecido en Pokémon GO, así como  algunos detalles más:

Mew (Psíquico). El favorito de muchos entre los Pokémon singulares

Mew - Pokémon singular

Se conseguía con la investigación especial “Un descubrimiento singular”. Mientras tanto, su versión shiny estaba con la investigación especial “Todos en uno nº 151”.

Celebi (Psíquico/Planta)

Celebi - Pokémon singular

Celebi se podía atrapar en la investigación especial “Una ondulación en el tiempo” y su forma shiny en “Una distracción variocolor”.

Jirachi (Acero/Psíquico)

Jirachi - Pokémon singular

Podíamos atrapar a este Pokémon en la investigación especial “Un letargo milenario”. No tiene ninguna forma shiny en Pokémon GO. 

Deoxys Normal (Psíquico), Deoxys Ataque (Psíquico), Deoxys Defensa (Psíquico) y Deoxys Velocidad (Psíquico). Todas las formas de este Pokémon singular

Deoxys

Estos cuatro Pokémon singulares eran posibles de capturar en incursiones de cinco estrellas y en incursiones EX. Para estas últimas hace falta un pase especial. Ninguno de los cuatro se puede intercambiar. Cabe mencionar que Deoxys Normal tiene una versión variocolor en Pokémon GO, a diferencia de los otros.

Darkrai (Siniestro). Este Pokémon singular destaca por su ataque

Pokémon Singular Darkrai

Para atrapar a Darkrai debía hacerse en incursiones de cinco estrellas o en la Liga de Combates GO. Por otra parte, este Pokémon no se puede intercambiar, pero sí tiene una forma shiny. Este Pokémon singular puede ser de gran ayuda para las incursiones y Liga Combates GO siempre y cuando sea contra un Pokémon de tipo Psíquico, Fantasma o Siniestro. Sin embargo, quizás su defensa deje algo que desear, pero sigue siendo bueno.

Victini (Psíquico/Fuego)

Pokémon Singular Victini

Solo se ha podido obtener en Pokémon GO a través de la investigación especial “Investigar una energía misteriosa”. Ni siquiera se puede intercambiar y tampoco cuenta con una forma shiny.

Keldeo en Forma Habitual (Agua/Lucha)

Keldeo en Forma Habitual

Recientemente se ha podido atrapar a Keldeo en la investigación especialAlgo extraordinario“. No obstante, para poder hacerlo había que pagar previamente. No es posible intercambiar y tampoco cuenta con una forma shiny ni con su Forma Brío.

Meloetta en Forma Lírica (Normal/Psíquico)

Meloetta Lírica

Meloetta Lírica se podía capturar en la investigación especial “Encuentra tu voz”. Por otra parte, es un Pokémon singular que no se puede intercambiar y no cuenta con una forma shiny.

Genesect (Bicho/Acero). Además de un Pokémon singular, también se trata de un Pokémon artificial al haber sido modificado por los humanos

Genesect

Se conseguía a través de incursiones de cinco estrellas y con la investigación especial “Campeón del Desafío Retorno 2020”. Este Pokémon no se puede intercambiar.

Hoopa Contenido (Psíquico/Fantasma)

Hoopa Contenido

Únicamente se ha podido capturar en la investigación especial “Una travesura malinterpretada”.  Además, entre los Pokémon singulares, es de los que no se pueden intercambiar.

Hoopa Desatado (Psíquico/Siniestro)

Hoopa Desatado

La investigación especial para obtener Hoopa Desatado era “Travesuras desatadas”. Aunque también está disponible en incursiones de Élite por un periodo determinado.

Meltan (Acero)

Meltan

Meltan se ha conseguido capturar de dos formas: a través de la Caja Misteriosa que se obtiene al transferir por primera vez a un Pokémon en Pokémon Home o Pokémon Let’s GO Pikachu e Eevee y por medio de la investigación especial Let’s GO Meltan. Se puede intercambiar.

Melmetal (Acero). Entre los mejores Pokémon singulares para la Liga Combates GO

Melmetal

La única forma de conseguir a este Pokémon singular es tras evolucionar a Meltan con 400 caramelos. Como su anterior evolución, este también puede ser intercambiado. Cabe destacar que Melmetal puede ser ideal para Liga Combates GO.

Zarude (Siniestro/Planta)

Zarude

Solo ha sido posible capturar a Zarude en la investigación especial “¡Busca a Zarude!”. No es posible intercambiar este Pokémon singular. 

Shaymin en Forma Tierra (Planta)

Shaymin

Shaymin en Forma Tierra solo se ha podido conseguir en la investigación especial “Pokémon GO Fest 2022”, comprando previamente una entrada. Este Pokémon no se puede intercambiar.

Shaymin en Forma Cielo (Planta/Volador)

Shaymin en Forma Cielo

Este Pokémon singular Ha sido exclusivo para los eventos presenciales del Festival de Pokémon GO en Berlín (Alemania), Seattle (Estados Unidos) y Sapporo (Japón). Además, no se puede intercambiar.

¿Qué os parecen las formas de capturar Pokémon singulares en Pokémon GO?