Patente de Pokémon muestra un nuevo sistema de seguimiento para streamings del JCC

Noticias

Patente de Pokémon muestra un nuevo sistema de seguimiento para streamings del JCC

Todos los detalles

Traemos un interesante anuncio relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon.

En el recopilatorio que tenéis abajo, podemos conocer detalles sobre un nuevo sistema de medidas para el Juego de Cartas Coleccionables. La información procede de una patente de un sistema que parece usar “la identificación por radiofrecuencia (RFID) para rastrear con precisión las cartas durante el juego de una manera que beneficiaría a los comentaristas al brindarles acceso instantáneo a información precisa sobre qué cartas se están utilizando”.

Parece correr a cargo el gerente de calidad de software de The Pokémon Company, Paul Grimes. También se ha compartido lo siguiente: 

  • El sistema parece basarse en el etiquetado de fundas de cartas con etiquetas RFID, lo que permite un fácil mapeo de información para barajas enteras de cartas.
  • El principal beneficio es la “generación de información de estrategia en tiempo real relacionada con el juego de una manera que las cámaras normales simplemente no pueden capturar”.
  • Así, los comentaristas podrán saber qué cartas tienen en la mano, el mazo, la pila de descarte de cada jugador y más.
  • Los diagramas de la patente muestran exactamente cómo se implementarían los lectores RFID mediante el uso de protectores de cartas y se transmitirían entre un lector, un ordenador y cámaras para compartir detalles sobre cada carta.
  • Tenéis algunos detalles más específicos de la patente aquí, y una ilustración de la misma abajo:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.