Nuevos juegos para Nintendo Switch: Petite Adventure, Flame Keeper y Vengeful Guardian: Moonrider

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos juegos para Nintendo Switch: Petite Adventure, Flame Keeper y Vengeful Guardian: Moonrider

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Petite Adventure – 9 de diciembre de 2022 – $ 5

En Petite Adventure conduces autos diminutos por una casa y completas objetivos desafiantes. Haz un derrape de 360 ​​grados, revienta globos, juega al golf, consigue monedas y explora cada nivel. Petite Adventure presenta 32 desafíos diferentes para jugar organizados según la dificultad.

  • Flame Keeper – 2023

Flame Keeper es un rogue-lite de acción dinámica en el que tu vida es tu moneda. Como una pequeña pieza especial de carbón ardiente llamada Ignis, debes restaurar el fuego a la Llama Eterna. Pero al hacerlo, agotas tu propia vida. Encuentra el equilibrio perfecto entre progresar y mantenerte con vida mientras luchas en un mundo de oscuridad y monstruos. Aprende de tus errores mientras mueres en el intento y adaptas tus tácticas, habilidades y destrezas para progresar.

Por otro lado, se ha confirmado que Vengeful Guardian: Moonrider se lanzará el 12 de enero de 2023 y ha estrenado este tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.