Nuevos códigos para conseguir a Yuji y Pekotte en Dragon Quest Treasures: pasos a seguir y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos códigos para conseguir a Yuji y Pekotte en Dragon Quest Treasures: pasos a seguir y más

Todos los detalles

Nos llega nuevamente un interesante detalle que ha sido conocido recientemente y se relaciona con uno de los títulos más esperados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Dragon Quest Treasures.

Novedades de Dragon Quest Treasures

Esta vez se trata de un nuevo evento de distribución para el juego, que nos permite desbloquear los monstruos King Slime (Yuji) y Killing Machine (Pekotte) en el título para nuestro equipo. Se trata de diseños especiales inspirados en el creador de Dragon Quest, Yuji Horii, y la VTuber Usada Pekora respectivamente.

Para conseguirlos hay que presionar el botón + para acceder al menú, luego ir a Grupo e introducir cada código en Código de regalo. Luego hay que ir a Cecily en nuestra base y seleccionar Verificar solicitantes. Así podemos dar a Yuji y Pekotte los objetos que piden para que se unan a nuestro equipo.

Estos son los códigos:

Image

Image

https://twitter.com/DragonQuest/status/1604673122040516613

¿Qué os parece a vosotros esta información? Tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego aquí. No olvidéis que se ha lanzado hoy 9 de diciembre y que hemos tenido la oportunidad de probarlo y compartir nuestras impresiones.

Vía.