Nintendo lanza reclamación hacia el vídeo del descartado Heroes of Hyrule de Zelda

Noticias

Nintendo lanza reclamación hacia el vídeo del descartado Heroes of Hyrule de Zelda

Así lo hemos podido conocer

Os traemos un interesante detalle relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de The Legend of Zelda y el descartado Heroes of Hyrule.

Según hemos podido conocer, Did You Know Gaming ha recibido una reclamación de derechos de autor por parte de Nintendo y ha tenido que retirar su vídeo donde ofrecía detalles sobre este proyecto cancelado. Tras conocer detalles de uno llamado Project X, también nos llegaron detalles de Heroes of Hyrule en esta noticia.

Ahora Nintendo ha hecho que el vídeo que ofrecía esa información se retire y esto es lo compartido por Did You Know Gaming:

Nintendo eliminó nuestro video de Heroes of Hyrule de YouTube. Este fue un vídeo periodístico que documenta un juego que Retro Studios lanzó a Nintendo hace casi 20 años. Este es un intento de una gran corporación de silenciar cualquier periodismo que no les guste, y una bofetada para la preservación de la historia de los videojuegos. Estamos explorando todas las opciones disponibles para restaurar el vídeo.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.