Masahiro Sakurai confiesa ser un ávido lector de manga y revela su última lectura

Noticias

Masahiro Sakurai confiesa ser un ávido lector de manga y revela su última lectura

Ya podría meter a Goku, ¿no?

Gracias a su última entrevista con los amigos de Denfaminicogamer, hemos descubierto más cosas acerca de la vida de Masahiro Sakurai. En esta ocasión, os traemos detalles acerca de su recién descubierta afición por el manga. Según ha revelado el creativo en la entrevista, es un ávido lector de manga, contando con un iPad colgado en su cama en el que tiene más de 6.000 tomos en formato digital para leer.

Según ha revelado, tiene por costumbre leer manga antes de ir a dormir, y la última obra que ha terminado ha sido The Seven Deadly Sins, de Nakaba Suzuki (quien recientemente visitó España con motivo del MANGA Barcelona, al cual asistimos).

Sabiendo todo esto, no veríamos descabellado que Sakurai decidiese en algún momento del futuro hacer un próximo juego en el que incorporase a personajes conocidos del mundo del manga, como Luffy, Goku o Naruto… Todo se vale cuando se trata de soñar, ¿no es así? Sea como sea, parece que será una tarea complicada, ya que como ha anunciado el creativo, actualmente se encuentra en una especie de media jubilación.

¿Qué os parece? ¿A que resulta la mar de curioso? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía: PushDustin


Archivado en:  Masahiro Sakurai