El fallecido narrador Unsho Ishizuka, profesor Oak en la versión japonesa, pondrá voz a la despedida de Ash y Pikachu en la serie

Noticias

El fallecido narrador Unsho Ishizuka, profesor Oak en la versión japonesa, pondrá voz a la despedida de Ash y Pikachu en la serie

La serie de Pokémon está viviendo cambios importantes, algunos de los cuales, como las despedidas de Ash y Pikachu como personajes principales, ya han motivado más de una lagrimilla a los seguidores de la saga. Hoy hemos conocido que, además, en la versión nipona, han llevado a cabo un acto de homenaje al fallecido narrador original de la serie, Unsho Ishizuka.

Para despedir a estos dos personajes emblemáticos parece que el encargado de hacerlo será Unsho Ishizuka, narrador de la versión japonesa, fallecido en 2018. Usándose clips de actuaciones anteriores, The Pokémon Company ha tenido claro que ha de ser él quien cierre este arco argumental de Ash y Pikachu.

Unsho Ishizuka fue quien dio voz al profesor Oak en Kanto y había formado parte de la serie japonesa durante más de 20 años. Además, también se ha conocido que Brock y Misty regresarán durante estos últimos episodios, así como con otros amigos Pokémon que viajaron con el mítico entrenador en el pasado. Sin lugar a dudas, se nos vienen capítulos cargados de emoción y muy lacrimógenos.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestras opiniones.

Vía.