Mario + Rabbids Sparks of Hope se actualiza a la versión 1.1.2076427
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mario + Rabbids Sparks of Hope se actualiza a la versión 1.1.2076427

Así lo hemos podido conocer

Traemos novedades sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope y su estreno en Nintendo Switch. Se trata de información interesante que sin duda gustará a los fans del juego.

Concretamente, tras su estreno y sus próximos DLC, en este caso hemos podido conocer que el juego ya ha recibido su actualización 1.1.2076427. Por ahora parece que solo está disponible en Japón, pero su estreno en Occidente debería ser inminente.

Esto es lo que incluye:

  • Se corrigieron varios problemas para mejorar la experiencia de juego.

No se ha detallado nada más, pero tal vez resuelva el error encontrado hace unos días. Estaremos atentos a más detalles para informaros de todo.

No olvidéis que en Nintenderos hemos tenido la oportunidad de probar en profundidad el juego y ya tenéis disponible nuestro análisis completo.

Mario + Rabbids Sparks of Hope

En esta aventura, podremos unirnos a Mario, Luigi, la princesa Peach, Rabbid Peach, Rabbid Luigi y sus amigos, y embarcarnos en un viaje galáctico para derrotar a una entidad malévola y salvar a tus compañeros Spark. Podremos explorar planetas y viajar por la galaxia descubriendo misteriosos secretos y completando emocionantes misiones.

Aquí os recordamos las características de este Mario + Rabbids:

  • Crea el equipo de tus sueños con tres héroes a partir de un ecléctico conjunto de nueve personajes.
  • Enfréntate a nuevos jefes, junto a otros enemigos ya familiares que encontrarás por toda la galaxia.
  • Rescata a los extraños Sparks, y aprovéchate de los inconfundibles poderes que te proporcionarán en las batallas.
  • Despliega las habilidades de tus héroes pero lucha contra tus enemigos usando la estrategia, sorprende a tus enemigos en equipo, y ocúltate usando las protecciones que te brinden las coberturas.

¿Qué os parece? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Vía.