¡La Navidad ya llegó a Eneba con envíos gratis y ofertas en juegos de PC y consola!

Nintendo Switch Ofertas y Promos

¡La Navidad ya llegó a Eneba con envíos gratis y ofertas en juegos de PC y consola!

Todos los regalos llegarán a tiempo, pero apresúrate, que los mejores juegos se agotan rápido.

*Ofrecido por Eneba

¿Ya estamos a días de Navidad y sigues sin saber qué regalar? Tranquilo, que Eneba tiene una pila de ofertas para ti para que puedas hacer el regalo perfecto. Un breve resumen de lo que podrás encontrar:f666667

  1. Envíos gratis en todos los productos físicos (juegos, consolas, accesorios, componentes de PC y más)
  2. Ofertas en juegos digitales de PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox.
  3. A los juegos digitales, súmale un 10% de descuento extra con el código HOHOHO.

Como ves, aquí encontrarás algunas opciones para todos los gamers, ¡estarán más que felices de recibir estos regalos! Y bueno, de paso también puede caer un auto regalo, por qué no.

Juegos para aprovechar el envío gratis

¿Buscas un juego diferente? Aquí tienes todos los juegos de Nintendo Switch disponibles en Eneba. Vale aclarar que las compras superiores a 10€ tienen envío totalmente gratuito.

¿Y por qué no una consola?

También te dejamos el listado de las consolas más demandadas en estas fechas para que llegues con el mejor regalo de todos.

Ofertas en juegos en formato digital

También puedes aprovechar para regalar un juego digital. Es una gran alternativa porque, además de no salir de casa, lo recibirás en segundos. Y a los descuentos que ya tienen, súmale un 10% de descuento extra usando el código HOHOHO.

Aquí tienes algunos juegos de consola y PC para que le eches un ojo:

Juegos de consola

Juegos de PC

Pero si te quedaste con ganas de más juegos, tan solo debes ingresar aquí para ver el listado de 90 juegos que tienen en oferta.

Vender tus cosas es cada vez más fácil

Bueno, a lo mejor necesita un poco más de dinero para tus regalos. Te traigo la solución definitiva: ¡véndelo desde la APP de Eneba! ¿Por qué? Pues porque es el método más sencillo, y porque venderás a buen precio tu Xbox One, tus juegos viejos, o aquello que ya no usas y tienes por ahí.

Descargas la APP desde aquí, le das al botón de Vender, tomas algunas fotos de lo que quieres vender, agregas una buena descripción y ya está, será incluso más fácil y te llevará menos tiempo que leer esta frase.

Y qué hacer con el dinero de la venta ya depende de ti, podrás comprarle a tu amigo el mando de PlayStation 5 que tanto quería, la consola retro que le falta o alguno de los juegos que encuentras más arriba.


Archivado en:  Eneba Ofertas