Josh Hutcherson y Matthew Lillard tendrán papeles en la película de Five Nights at Freddy

Noticias

Josh Hutcherson y Matthew Lillard tendrán papeles en la película de Five Nights at Freddy

Así lo hemos podido conocer

Ya os hemos hablado en la web sobre la esperada película de Five Nights at Freddy’s. Hoy nos llegan novedades sin duda interesantes para los fans.

De acuerdo con lo compartido, tras numerosos retrasos, ahora se ha confirmado un nuevo lote de información sobre la cinta. Lo tenéis abajo:

  • Josh Hutcherson y Matthew Lillard tendrán un papel en Five Nights at Freddy’s Movie de Blumhouse
  • Josh Hutcherson es conocido por sus papeles en las películas de Los juegos del hambre y The Disaster Artist
  • Matthew Lillard es conocido por su papel en Scream y como Shaggy en Scooby Doo Films
  • La producción de la película comenzará en febrero de 2023 en Nueva Orleans

También os dejamos con detalles anteriores:

  • Creature Shop de Jim Henson se encargará de los animatrónicos de la película, una buena noticia porque esta empresa ha estado creando este tipo de mecánicos en cine y televisión durante décadas.
  • Emma Tammi, conocida por The Wind y Blood Moon, está dirigiendo el proyecto.
  • La filmación de la película Five Nights at Freddy’s comenzará en febrero de 2023, por lo que se estima que podría estrenarse a finales de 2023 o principios de 2024.

Película de Five Nights at Freddy’s

Anteriormente supimos que la filmación comenzó en la primavera de 2021 y hasta ahora no habíamos recibido más noticias. Sin duda es una buena nueva, sobre todo teniendo en cuenta que la película comenzó a desarrollarse por parte de Warner Bros. en 2015 antes de que la producción pasase a manos de Blumhouse en 2018.

¿Qué os parece? Permaneceremos atentos a más detalles. Para terminar, os recordamos las características de los juegos de la franquicia:

  • Bienvenido a tu nuevo trabajo en Freddy Fazbear’s Pizza ¡donde fantasía y diversión cobran vida! Descubre porque niños y adultos adoran a Freddy y sus amigos animatrónicos mientras sobrevives a una serie de terroríficos encuentros con un reparto de máquinas asesinas, que campan a sus anchas por los salones de la pizzería, buscando indeseables visitantes.
  • Celebra con nuevos amigos:
    Conoce al elenco de acompañantes robóticos listos para darte una calurosa bienvenida a la familia Fazbear, incluyendo a Bonnie, Chica, Foxy y el mismísimo Freddy Fazbear.
  • Juega al escondite:
    Sobrevive durante la noche monitorizando las actividades de animatrónicos encantados que cobran vida. Saben correr, pero puedes esconderte.
  • Características exclusivas para consola:
    Encuentra un nuevo sistema de logros y trofeos, así como trucos opcionales que añaden razones para volver a visitar Fazbear Entertainment.

Vía.