Fire Emblem Engage nos presenta tres nuevos personajes y más detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fire Emblem Engage nos presenta tres nuevos personajes y más detalles

Todos los detalles

Traemos un interesante set de detalles relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Fire Emblem Engage.

En concreto, tenemos los detalles procedentes de la cuenta oficial de Twitter de Fire Emblem y se centran en tres nuevos personajes y otros datos de la batalla. Os los dejamos abajo:

Aquí tenemos algunos detalles para dos miembros más de los Cuatro Sabuesos (un grupo de personas nefastas que intentan revivir al Dragón Caído):

  • Griss (con la voz de Kenjirou Tsuda en japonés): un mago peligroso conocido por su violencia, locura y brutalidad. Cuantos más enemigos lo atacan, más fuerte se vuelve. Parece tener mucha confianza en Zephia como líder de los Cuatro Sabuesos.

Imagen

  • Mauvier (con la voz de Tomoaki Maeno en japonés): un caballero leal, honesto y sencillo. Entre los Cuatro Sabuesos, Mauvier es el más tranquilo del grupo, pero ¿en qué está pensando realmente?

Imagen

Además, se presenta una nueva Unidad jugable: Yunaka (con la voz de Fairouz Ai en japonés), una mujer misteriosa que encuentras en tu viaje. Una persona brillante y animada que fácilmente se hace amiga de las personas que conoce.

Imagen

La clase inicial de Yunaka es Ladrón. Se especializa en forzar cerraduras y abrumar a los enemigos con movimientos rápidos. Es buena con las dagas e incluso puede envenenar a los enemigos con ellas. El siguiente video muestra a Alear y Alfred conociendo a Yuanaka por primera vez. Ha perdido algo y les pide a los dos que la ayuden a encontrarlo.

Hablando de ladrones, su arma preferida es la daga. Ese tipo de arma puede infligir el estado de Veneno. Si atacas a enemigos que han sido envenenados, infligirás más daño de lo habitual. Y si sigues atacando a un enemigo envenenado con dagas, puedes aumentar la potencia del veneno. Es un efecto de estado realmente problemático del que solo puedes deshacerte usando los hechizos Restaurar o Anti-Veneno.

En el campo de batalla, en algún momento te encontrarás con puertas cerradas. Para pasar a través de ellas, puedes destruirlas o usar el comando “Llave de la puerta” de la clase de ladrón. ¡Muy útil en mapas con muchas puertas cerradas!

Finalmente, tenemos detalles sobre los refuerzos. Durante ciertas batallas, aparecerán refuerzos enemigos desde fuertes, bordes del mapa y otros lugares. ¡Ten cuidado!

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, que se estrena el 20 de enero de 2023, en este enlace. Tambin tenéis abajo sus características:

Fire Emblem Engage

  • La nueva entrega de la serie Fire Emblem se desarrolla en Elyos, un continente formado por cuatro naciones que rodean un Tierra Sagrada. Hace mil años se desencadenó una cruenta guerra entre Elyos y el Dragón Caído.
  • Durante el conflicto, los habitantes de Elyos invocaron a héroes de otros mundos para que los ayudaran: los llamados Emblemas. Los guerreros de las distintas naciones lucharon unidos junto a ellos y, finalmente, lograron desterrar al Dragon Caído. Sin embargo, ciertas señales auguran el inminente regreso de este temible enemigo…
  • En esta aventura encarnarás a Alear, un Dragón Divino que despierta mil años después de la guerra sin recuerdo alguno. Prepárate para el desafío y lucha junto a tus aliados en combates que combinan rol y estrategia para desbaratar el regreso del Dragón Caído.
  • Imponte en el campo de batalla invocando a los Emblemas, incluidos Marth, Celica y otros héroes de entregas anteriores de Fire Emblem, que habitan en el interior de anillos Emblema. Al ponerse dichos anillos, Alear y sus aliados pueden tomar prestado el poder de estos Emblemas, mejorando así sus atributos y accediendo a habilidades mucho más potentes. Los héroes también pueden usar magia poderosa para “fusionarse” con los Emblemas, combinando sus poderes y desbloqueando ataques únicos para arrasar con el enemigo.

¡Te aguarda una gran aventura! Conoce a distintos aliados y enemigos en cada nación, descubre a los Emblemas que dormitan en cada anillo y estrecha lazos con ellos en esta lucha para salvar el mundo.

Fuente.