El productor de Sonic Prime desvela por qué esta serie es canon

Anime Noticias

El productor de Sonic Prime desvela por qué esta serie es canon

Estas han sido las declaraciones

Nos llegan más novedades interesantes relacionadas con Sonic Prime, el proyecto en el que SEGA y Netflix están trabajando. Se trata de una serie animada de 24 episodios que está desarrollando el estudio de WildBrain en Vancouver y Man of Action Entertainment de cara a un estreno.

Hoy hemos podido conocer detalles de su lanzamiento. Tras algunos rumores, se confirmó oficialmente que la serie se estrenará el 15 de diciembre de 2022 en Netflix en Roblox el 10 de diciembre de 2022 a las 7 a.m. PT / 4 p.m. hora peninsular española / más horarios aquí.

Ahora os traemos declaraciones interesantes compartidas por el productor del juego. Este ha confirmado por qué esta serie es canon dentro de la franquicia.

En una entrevista con Comicbook.com, el productor ejecutivo Logan McPherson lo ha explicado así: 

Es canon y se basa en la mitología existente de los juegos. Y trabajamos muy de cerca con SEGA creativamente para establecer eso. Obviamente, queremos traer una nueva audiencia a esa mitología y presentarles la increíble historia de 30 años que se ha establecido a lo largo de los años, pero también lanzar una nueva historia que pueda llevar a los personajes y las situaciones a lugares muy inesperados. Así que realmente usamos la mitología como un trampolín para crear esa familiaridad para los fans que han crecido con los juegos o que todavía son fans hoy, y luego creamos algunos giros y vueltas inesperadas que nos llevan a lugares nuevos y desconocidos que una audiencia realmente amplia puede disfrutar.

Os recordamos su premisa:

Las aventuras llenas de acción de Sonic the Hedgehog van a toda velocidad cuando un encuentro con el Dr. Eggman da como resultado un evento que rompe el universo. ¡Desesperado por reconstruir su realidad principal y salvar a sus viejos amigos, Sonic corre a través del Shatterverse, descubre mundos extraños y recluta nuevos amigos en una aventura épica única en su vida!

¿Qué os parece la noticia? Estaremos atentos a más detalles.

Fuente.