Sorpresa: Sonic Prime se estrenará antes en Roblox

Anime Noticias

Sorpresa: Sonic Prime se estrenará antes en Roblox

Así lo hemos podido conocer

Traemos novedades interesantes relacionadas con Sonic Prime, el proyecto en el que SEGA y Netflix están trabajando. Se trata de una serie animada de 24 episodios que está desarrollando el estudio de WildBrain en Vancouver y Man of Action Entertainment de cara a un estreno.

Hoy hemos podido conocer detalles de su lanzamiento. Tras algunos rumores, se confirmó oficialmente que la serie se estrenará el 15 de diciembre de 2022 en Netflix.

Ahora, sin embargo, se ha compartido que la serie debutará antes en el juego online Roblox. Los fans de este juego pueden disfrutar dentro del mismo del “Sonic Simulator” oficial, que incluirá el estreno anticipado el 10 de diciembre de 2022 a las 7 a.m. PT / 4 p.m. hora peninsular española / más horarios aquí.

Así se ha confirmado:

Os recordamos su premisa:

Las aventuras llenas de acción de Sonic the Hedgehog van a toda velocidad cuando un encuentro con el Dr. Eggman da como resultado un evento que rompe el universo. ¡Desesperado por reconstruir su realidad principal y salvar a sus viejos amigos, Sonic corre a través del Shatterverse, descubre mundos extraños y recluta nuevos amigos en una aventura épica única en su vida!

¿Qué os parece la noticia? Estaremos atentos a más detalles.

Fuente.