Conocemos por qué se ha demorado tanto la versión física de Cuphead

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos por qué se ha demorado tanto la versión física de Cuphead

Así lo hemos podido conocer

Os traemos importantes noticias relacionadas con este destacado título. Hoy mismo se han ofrecido novedades del DLC The Delicious Last Course de Cuphead y su lanzamiento en formato físico.

La información se corresponde en este caso con el motivo por el cuál hemos tardado tanto en recibirlo en cartucho. Se ha estrenado en físico esta semana, y ahora hemos podido conocer por qué.

En una reciente entrevista con Nintendo Life, la directora del estudio responsable, Maja Moldenhauer, lo ha explicado así: 

Quizás el factor de motivación más grande para esperar el lanzamiento de la edición física fue nuestro deseo de asegurarnos de que representara la experiencia completa de Cuphead. Después del lanzamiento del juego original, sabíamos internamente que había muchas ideas fantásticas y referencias de dibujos animados que dejamos en la sala de montaje, incluida la historia completa de cómo Ms. Chalice se incorporó a nuestro trío de personajes principales. Sabiendo que íbamos a embarcarnos en el desarrollo de una expansión, sentimos que tenía sentido esperar hasta que pudiéramos garantizar que los jugadores experimentarían la historia completa.

¿Qué os parece? No olvidéis que este DLC ya está disponible por 8$ / 8€ y que recientemente pudimos conocer por qué se retrasó tanto, el estado de su versión física y más. También os dejamos con nuestro análisis de este contenido adicional.

Fuente.