Se revela a Comfey para Pokémon Unite: Todo lo que sabemos

Artículos Móvil

Se revela a Comfey para Pokémon Unite: Todo lo que sabemos

Comfey se ha revelado para Pokémon Unite, según indica el dataminer más grande de este popular juego para móviles.

Este Pokémon puede ser una elección poco esperada por parte de los desarrolladores, pero que seguro llegará para cambiar nuestras formas de juego. Después de todo, Comfey tiene muchas habilidades de “control de masas” que siempre combinan bien en un MOBA.

En este artículo te contaremos todo lo que se conoce hasta ahora sobre la llegada de Comfey a Pokémon Unite.

Conoce a Comfey, el Pokémon recogeflores

Muchos seguro se sorprenderán con el anuncio de una criatura como Comfey para Pokémon Unite.

Su diseño está inspirado en un Lei hawaiano, una corona o collar de flores que se usa en la cabeza o el cuello. Suele usarse como regalo para mostrar afecto a alguien que acaba de llegar o que está por marcharse. Se popularizó aun más gracias al turismo en Hawái.

Comfey en particular se entretiene recogiendo flores con las que forma un collar que le obsequia a otros en forma de afecto. Puede tranquilizar a otros usando los deliciosos aromas que desprende. Por esta razón es común encontrarlos en centros Pokémon para terapias o para relajar a los pacientes.

De modo que hay razones por las que Comfey podría aparecer como Pokémon auxiliar.

Comfey Pokémon Unite

Movimientos y estadísticas de Comfey en Pokémon Unite

Entre los datos de Comfey en Pokémon Unite, el dataminer ElChicoEevee descubrió algunos detalles sobre sus estadísticas y movimientos. Estos dos elementos son esenciales para analizar a cada Pokémon que llega al juego.

Desafortunadamente los datos compartidos son bastante reducidos. Solo sabemos que Comfey contará con los movimientos Beso dulce, Cura floral, Hierba lazo y Hoja mágica. Viendo que Comfey inflige ataque especial en la serie principal, es muy probable que estos movimientos también sean de dicho tipo.

No tenemos más detalles sobre los movimientos de Comfey, pero sí que tenemos información interesante que podría relacionarse con su pasiva. Tal parece que Comfey puede acoplarse a un compañero, probablemente para proporcionar algún tipo de asistencia. Al hacerlo, el icono del Pokémon cambiará de la siguiente manera:

¿Cuándo llegará Comfey a Pokémon Unite?

Seguro que tras la filtración estarás esperando con ansias la llegada de Comfey a Pokémon Unite. Desafortunadamente, la fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada por parte de la compañía.

Lo cierto es que la frecuencia con la que llegan Pokémon nuevos al MOBA de dispositivos móviles ha variado en los últimos meses, así que no tenemos un estimado claro. Sin embargo, Comfey no se espera en lo que queda de mes. Es más probable que se lance a principios de 2023 para celebrar la llegada del año nuevo.

Respecto a la fecha específica, cualquier cosa puede pasar. Los dataminers no han encontrado información al respecto dentro del juego, así que nos toca ser pacientes hasta el próximo anuncio.

Más noticias relacionadas


Archivado en:  Comfey Pokémon Unite