Así será el 2023 de Sonic: otro año prometedor para el erizo

Artículos Destacados

Así será el 2023 de Sonic: otro año prometedor para el erizo

¡Un montón de contenido del erizo en el horizonte!

Con el lanzamiento de Sonic Frontiers (que se llevó una nota de sobresaliente en la página), Sonic the Hedgehog ha firmado un año de sobresaliente. De hecho, podría decirse que es uno de los mejores que ha vivido el erizo en toda su historia. No obstante, siempre queremos más, y por eso es lógico que estemos mirando hacia el futuro del erizo. ¿Qué cosas podremos encontrarnos el año que viene por parte de la franquicia? En este artículo repasamos todas las cosas que podéis esperar con ganas.

Sonic en 2023: repaso a su futuro

Mucho nuevo contenido gratuito para Sonic Frontiers

Sonic Frontiers DLC 2023

En cuanto a videojuegos, lo más destacable de cara al año que viene es una gran cantidad de contenido descargable gratuito para Sonic Frontiers. A pesar de que el juego ya se encuentra bastante completo con un archipiélago de islas llenas de diversión, SEGA ha anunciado que el título seguirá recibiendo contenido de forma gratuita a lo largo de los próximos meses.

En concreto, para abrir boca podremos hacernos con un traje festivo de forma gratuita este mismo mes de diciembre. A partir de ahí, todo irá a más con tres grandes actualizaciones que contendrán:

  • Primera actualización: La primera entrega de las actualizaciones gratuitas de Sonic Frontiers llega pisando fuerte con una nueva mecánica para tocar música, un modo foto de lo más prometedor y nuevos modos de desafío para mejorar nuestros tiempos al máximo.
  • Segunda actualización: Esta entrega incluirá un evento especial por el aniversario de Sonic the Hedgehog, nuevos retos para las zonas abiertas de las Starfall Island y un nuevo tipo de koco, el coleccionable del juego que encontramos por sus distintas zonas.
  • Tercera actualización: Esta será la más importante, ya que incluirá nuevos personajes jugables (como Tails, Knuckles y Amy previsiblemente) y una historia adicional completamente nueva cuyos detalles aún se encuentran por concretar.

La esperada serie spin-off de Knuckles

Sonic Knuckles serie

Después del éxito de la película Sonic 2, Paramount Pictures y SEGA anunciaron nuevos proyectos para el erizo, entre los que se encuentra una nueva serie con Knuckles como protagonista. Este nuevo formato en live action con la voz de Idris Elba repitiendo en el papel del personaje llegará a lo largo del año, y promete dar mucha más profundidad al que para muchos es uno de los mejores personajes secundarios de los videojuegos. Sin lugar a dudas, ¡no podemos esperar a saber más!

¿Un primer vistazo a Sonic 3? ¿Más temporadas de Sonic Prime?

sonic prime

Además de las actualizaciones gratuitas para Sonic Frontiers y la serie live action de Knuckles para Paramount+, esperamos más novedades para el erizo de cara al año que viene. Por lo pronto, lo más probable es que consigamos un primer vistazo a la película de Sonic 3, la cual como sabéis contará con la presencia del temible Shadow the Hedgehog. Sin embargo, no es lo único que esperamos ver por parte de Sonic… ¡Solo el futuro dirá qué otras sorpresas nos tiene preparadas!

Como veis, entre Sonic Frontiers y los próximos proyectos audiovisuales del erizo, Sonic the Hedgehog vivirá otro año muy dulce. La popularidad del personaje más carismático de SEGA no hace más que crecer con cada paso que da, ¡y es que está más que merecido!


Archivado en:  Sonic the Hedgehog