Animal Crossing dio confianza a los responsables de Disney Dreamlight Valley
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Animal Crossing dio confianza a los responsables de Disney Dreamlight Valley

Estas han sido las declaraciones

Aquí vuelve a llegarnos un nuevo e interesante mensaje relacionado con un destacado título del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Disney Dreamlight Valley.

Disney Dreamlight Valley

En concreto, se trata de novedades de cara a la actualización de Toy Story. Recientemente se ha confirmado que llegará el 6 de diciembre en Europa y América y el 7 de diciembre en Japón, y ahora traemos declaraciones sobre la confianza de este juego de Disney.

En una entrevista con Games Industry, el director financiero de la desarrolladora Gameloft, Alexandre de Rochefort, ha comentado cómo Animal Crossing y su éxito en Nintendo Switch les dio confianza a la hora de crear este juego. Esto es lo compartido: 

Cuando vimos a Animal Crossing arrasar durante el confinamiento, nos alegramos mucho porque confirmó que la idea era bastante buena.

Por otro lado, también queremos recordaros los contenidos de su nueva actualización ya confirmados y su tráiler:

  • Un reino de Toy Story ambientado en la habitación de Bonnie de Toy Story 3
  • Nuevos personajes, incluidos Buzz y Woody.
  • Nueva ropa con temática de Toy Story
  • “Más sorpresas”, que podrían incluir nuevas misiones, nuevos muebles y nueva música

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.