5 nuevos juegos, anunciados para 2023 en Nintendo Switch: Mr. Saitou, Akka Arrh y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

5 nuevos juegos, anunciados para 2023 en Nintendo Switch: Mr. Saitou, Akka Arrh y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Mr. Saitou – Marzo de 2023

El Sr. Saitou es un trabajador blanco promedio que lucha por encontrar sentido en una vida llena de constantes horas extra y aislamiento social. Después de que un accidente lo lleve al hospital, el Sr. Saitou es llevado a un extraño mundo de fantasía donde un amigo inesperado lo lleva a una aventura que cambiará su vida.

  • Akka Arrh – Principios de 2023

Akka Arrh combina la intriga de un gabinete arcade Atari increíblemente raro con la visión creativa única de Jeff Minter. Akka Arrh se basa en un prototipo arcade que se lanzó en 1982 a un pequeño mercado de prueba. Desafortunadamente, el proyecto fue descartado porque los jugadores encontraron el juego demasiado difícil.

  • Ancient Board Games – 2023

Experimenta las diversas culturas de varias civilizaciones antiguas a través de ocho juegos de mesa legendarios. Domina juegos antiguos con sencillas instrucciones de cómo jugar completas con intrigantes piezas de curiosidades históricas para cada título. Prueba una mano en Hnefatafl contra los vikingos en el año 900 d.C. o teletranspórtate miles de años atrás hasta el 6500 a.C., donde te espera el Juego Real de Ur de Sumeria.

Por otro lado, se ha confirmado que Puzzle by Nikoli S: Nurikabe se lanzará el 8 de diciembre de 2022 por $5 en la eShop de Nintendo Switch. Además, la novela visual Sudama Relation se lanzará el 23 de marzo de 2023 en Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.