Ya podemos votar en el Splatfest de Pokémon de Splatoon 3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya podemos votar en el Splatfest de Pokémon de Splatoon 3

Así lo hemos podido conocer

Tras  su estreno oficial, ahora nos llega un interesante anuncio relacionado con este destacado juego entre nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3.

Splatoon 3

En concreto, se ha confirmado que ya se ha abierto la votación para el Splatfest de Pokémon. Recordad que podemos elegir entre los tres starters: tipo Planta, Fuego o Agua.

El Splatfest en sí empieza el 11 de noviembre de 2022, pero ahora ya podemos entrar al juego y votar por nuestro equipo. Así podemos recibir una camiseta especial.

¿Qué os han parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título estará disponible este 9 de septiembre en Nintendo Switch y que tenéis nuestras impresiones tras probarlo aquí. También os recordamos abajo sus características:

Características del juego

  • Te damos la bienvenida a la región de Tintelia, un desierto abrasador habitado por los inkling y octarianos más curtidos. Por otro lado, la urbe de Tintelia, también conocida como “la ciudad caótica”, es el corazón de este páramo arenoso.
  • Hasta en este lugar desolado, los combates territoriales son la estrella y las batallas se desarrollan en nuevos escenarios en plena naturaleza, como el majestuoso Desfiladero Fumarola. Nuevos movimientos dinámicos ayudan a estos luchadores a esquivar ataques y cubrir más terreno; además, ahora también cuentan con un arma en forma de arco para repartir tinta a diestro y siniestro, y nuevas armas especiales, como el cangrejobot.
  • Únete al agente 3 y al Comando Branquias en su lucha contra el malvado ejército octariano en el modo historia de Splatoon 3. Descubre los secretos de Alterna, del plasma pelificador y cómo conecta todo con la temática de este modo: “El regreso de los mamiferoides”.
  • ¡Los salmónidos regresan con una par de sorpesas para los inkling y octarianos en el modo cooperativo Salmon Run!

Fuente.