Wholesome Games publica el primer gameplay de Mineko’s Night Market

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Wholesome Games publica el primer gameplay de Mineko’s Night Market

La comunidad Wholesome Games ha revelado el primer Gameplay de Mineko’s Night Market, un juego inicialmente previsto para su estreno en la eShop de Nintendo Switch y en PC. A continuación os dejamos el tráiler y sus principales elementos:

  • 5 minutos de Gameplay.
  • Vende y regatea en el Mercado Nocturno.
  • Crea nuevos artículos.
  • Evade agentes entrometidos.
  • Salva a los gatos.

Mineko’s Night Market es un juego de simulación en el que te esperan muchas aventuras, algunas manualidades, un mercado nocturno, algo de comida, una bonita historia y muchos, muchos gatos.

En este juego serás Mineko, una niña muy curiosa que acaba de mudarse al pie de una montaña, en una supersticiosa isla de inspiración japonesa. Los habitantes del lugar adoran a Abe, un gato que últimamente tiene a la aldea revolucionada, porque se supone que era solo una leyenda, pero en los últimos días, ¡hay muchos aldeanos que dicen haberlo visto!

Descubre todos los secretos que esconde esta aventura sin descuidar tu día a día: tendrás que completar misiones maravillosas y hacer diferentes recados, ¡y manualidades! ¡Que algo tendrás que vender en el mercado nocturno!

Mineko’s Night Market es un homenaje a la cultura japonesa con una hermosa historia sobre amistad, tradición y… gatos. Muchos gatos.

¿Qué os parece este primer Gameplay? ¿Os interesa el juego? Dejadlo en los comentarios.

Fuente.