Two Point Campus presenta su DLC Space Academy: fecha, detalles y tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Two Point Campus presenta su DLC Space Academy: fecha, detalles y tráiler

Todos los detalles

Vuelve a llegarnos un nuevo e interesante recopilatorio de uno de los juegos más peculiares del momento de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título. Se trata de Two Point Campus.

Two Point Campus

En concreto, parece que el juego va a recibir un DLC destacado el 12 de diciembre de 2022. Se trata de contenido adicional de temática espacial.

Os dejamos con los detalles y el tráiler:

El programa espacial Two Point está muy, muy lejos de sus años dorados cuando los cohetes iluminaban las noticias y los astronautas eran semifamosos, como actores de segunda categoría que ni siquiera reconoces. Y ahora que el Condado ha abierto las puertas de su incipiente Academia Espacial, Two Point necesita su ayuda en la primera línea de la defensa galáctica, la diplomacia interdimensional, la promoción de la industria espacial y la preparación del Condado para la vida extraterrestre. Los extraterrestres están llegando; y tú tienes tarea.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace. Recordad que ya está disponible.

Fuente.