Pokémon GO recibirá todos estos eventos a lo largo del mes de noviembre

Fandom Móvil

Pokémon GO recibirá todos estos eventos a lo largo del mes de noviembre

¡Todos a disfrutar con Pokémon Go en noviembre!

Un mes más, Pokémon GO vuelve a demostrar que, más que un juego, es todo un fenómeno internacional. Pocos se podían imaginar en 2016 que este experimento en Realidad Aumentada podría llegar tan lejos. Y lo cierto es que el trabajo de Game Freak y Niantic a lo largo del  tiempo ha ayudado a que el juego siga tan vivo como al principio. El no dejar de actualizar el juego de forma constante y el promover eventos a lo largo del mundo ha sido clave para su éxito. Y en ningún momento ambos estudios han dado señales de que esta tendencia vaya a finalizar.

Así, tras 6 años desde su lanzamiento, aún seguimos hablando de Pokémon GO con interés. Quizá el número de jugadores en activo no sea tan amplio como en sus mayores picos de popularidad, pero sigue siendo un éxito. Sea como sea, hoy nos hemos puesto manos a la obra para repasar los próximos eventos que llegarán al juego. Y es que este mes estará cargado de contenido para los jugadores del ya clásico título de dispositivos móviles. ¿Queréis saber qué eventos podrán jugar los fans del título de Niantic? Pues, sin dar más vueltas al asunto… ¡Dentro artículo!

Eventos que inician entre el 1 y el 13 de noviembre

El primer evento que hemos podido encontrar este mes, y que ya ha finalizado, es el del Día de Muertos. En activo hasta el día 2, en este evento pudimos conseguir pokémon de tipo fantasma, como Dusknoir o un Duskull con corona cempasúchil. Por otro lado, el día 5 de noviembre dará inicio el evento Clásicos del Día de la Comunidad: Soñando con Dratini. En este evento podremos capturar un Dratini y, si conseguimos evolucionarlo hasta Dragonite, podrá conseguir Cometa Draco. Eso sí, tened en cuenta que este evento solo estará disponible ese mismo día, entre las 2pm y las 5pm.

El día 9 de este mes arrancará en Pokémon Go el evento Glotones Insaciables, que estará disponible hasta el día 17. Aunque no se sabe aún de qué tratará, os informaremos en el que momento en el que se desvele la información. El día 12 de noviembre se celebrará el Día de la Comunidad de Noviembre, en el que podremos hacernos más fácilmente con Teddiursa. Si lo evolucionamos a Ursaring, este podrá aprender Fuerza Equina. Por último, el día 13 darán inicio las Incursiones Élite, pero aún no se conoce a qué pokémon podremos enfrentarnos.

Eventos que inician entre el 14 y el 27 de noviembre

La Toma de Control del Team Go Rocket iniciará el 14 de noviembre, y consistirá en el regreso de este malvado equipo. También se aumentará la aparición de pokémon oscuros, y durará hasta el 17 de este mismo mes. Por supuesto, la presencia del Team Rocket en el juego es constante, pero durante estos días podremos encontrarlos más que de costumbre.

Por otro lado, el día 23 dará inicio el evento Eclipse Astral. Como su nombre indica, en este evento se continuará la historia de la temporada actual, conocida como Temporada de la Luz. También se concluirá la investigación especial Un Compañero Cósmico, por lo que los fans de la historia de Pokémon Go deben estar atentos a esto. El evento estará disponible hasta el día 28, y durante estos días los jugadores podrán evolucionar a su Cosmoem en Solgaleo o Lunala. Además, el día 27 se celebrará un evento secreto, pero aún no se sabe sobre qué se tratará.

Pokémon destacados del mes y megaincursiones

Entre los pokémon destacados de este mes en Pokémon Go encontramos a Croagunk, disponible el 8 de noviembre. También destacan Porygon, disponible el día 15, y Petilil, disponible el día 22. Por último, el día 29 estará disponible Hoothoot. Cabe destacar que la hora de hacernos con cualquiera de estos pokémon podremos obtener el doble de experiencia.

En cuanto a las megaincursiones, podremos hacernos con un Mega Gyarados el día 8 con y un Mega Houndoom el día 23. Además, estará disponible la megaincursión de Mega Banette hasta el día 8. Por último, encontraremos este mes tres incursiones de 5 estrellas. Estas son Giratina (disponible hasta el 8 de noviembre), Guzzlord (disponible entre el 8 y el 23) y Nihilego (disponible entre el 23 y el 1 de diciembre).

¡Y hasta aquí los eventos disponibles a lo largo de este mes en Pokémon GO! Decidnos, ¿Os apuntaréis a participar en alguno de estos? ¡Os estaremos leyendo!


Archivado en:  Game Freak Niantic Pokémon GO