Sherlock Holmes: The Awakened lanza nuevo tráiler

Nintendo Switch Vídeos y Shorts

Sherlock Holmes: The Awakened lanza nuevo tráiler

Así es como luce

Traemos un nuevo e interesante anuncio de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título. Se trata de Sherlock Holmes: The Awakened.

En este caso, se ha publicado un nuevo tráiler del remake, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en febrero de 2023. Por ahora no se ha ofrecido día concreto, pero ya sabemos el mes.

Os dejamos con el tráiler:

Y esta es su premisa:

La nueva versión de Awakened obliga a un joven Sherlock a enfrentarse a su primer gran caso junto a su nuevo compañero John Watson. Lo que parece ser un simple caso de persona desaparecida se convierte rápidamente en una red de conspiraciones de un culto nefasto que adora al dios sobrenatural Cthulhu y está tratando de cumplir una antigua profecía. El juego llevará al dúo de detectives a través de 4 ubicaciones: el Londres victoriano, una sala psiquiátrica suiza, los pantanos de Nueva Orleans y las Tierras Altas de Escocia, mientras intentan separar la realidad de lo sobrenatural e intentan detener a estos oscuros locos.

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace. No olvidéis que se lanzará en 2023, por ahora sin fecha concreta.

Vía.