Redout 2 celebra la llegada de DLC veraniego y actualización

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Redout 2 celebra la llegada de DLC veraniego y actualización

Así lo hemos podido conocer

Os traemos directamente desde YouTube un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más destacados del año entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título en cuestión: Redout 2.

En las escenas que nos muestra el corto, podemos ver más minutos del título centrados en su nuevo DLC recién lanzado bajo el nombre “Summer Pack”, que añade 4 nuevas pistas de temática caribeña, 29 nuevos eventos profesionales y 30 nuevos diseños, colores y cosméticos por £ 8.59 / 9.99 € / $ 9.99 o como parte del Pase de temporada. Además, el juego ha recibido una actualización menor que incluye nuevas funciones, cambios, correcciones, mejoras en la interfaz de usuario y mejoras generales. Tenéis las notas del parche al completo en la web oficial.

Os dejamos con el tráiler del DLC:

¿Os ha gustado el vídeo? ¿Os habéis hecho con este lanzamiento? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.