Nuevos juegos para Nintendo Switch: Animal Shelter Simulator, Howl, Lil Gator Game y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos juegos para Nintendo Switch: Animal Shelter Simulator, Howl, Lil Gator Game y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Animal Shelter Simulator – Primer trimestre de 2023

En Animal Shelter Simulator, el jugador dirige y administra un refugio para perros y gatos. El objetivo principal es cuidar de las mascotas y encontrarles los mejores hogares. Mientras interactúa con las bellezas de cuatro patas, el jugador puede jugar con ellas, alimentarlas y tratarlas. Según los desarrolladores del juego, cada mascota tiene sus características individuales, mientras que indicadores específicos muestran su condición y estado de ánimo.

  • Howl – 2023

Solo en un mundo aterrorizado por una plaga que convierte a las personas en lobos, debes usar tus armas y tu ingenio para sobrevivir, planeando hasta seis pasos por adelantado para superar a tus oponentes. Mientras planeas tu ataque, también crearás tu propia profecía, tejiendo una escritura continua durante la pelea.

Jitsu Squad se lanzará el 9 de diciembre de 2022. Por otro lado, Lil Gator Game se lanzará el 14 de diciembre de 2022 por $ 19.99 y ha estrenado este tráiler:

Además, Adventure Academia: The Fractured Continent ha quedado confirmado para el 9 de diciembre de 2022 con este tráiler:

Finalmente, Megaton Musashi X ha vuelto a retrasarse hasta el 16 de diciembre de 2022 en Japón.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.