Nuevos juegos han sido anunciados para Nintendo Switch: Warp Drive, Siralim Ultimate y The Benza RPG
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos juegos han sido anunciados para Nintendo Switch: Warp Drive, Siralim Ultimate y The Benza RPG

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Warp Drive – 1 de diciembre de 2022

Warp Drive es una experiencia de carreras vertiginosas con una nueva forma de conducir: ¡teletranspórtate por la pista para encontrar atajos y rutas ocultas! Ponte al volante de un potente Quad Rotor para poner a prueba tus habilidades creativas de conducción. ¡Corre por el techo, salta enormes cañones y sube cascadas en una épica batalla de carreras invertidas!

  • Siralim Ultimate – 2 de diciembre de 2022 – $ 19.99

Siralim Ultimate es un juego de rol que permite atrapar monstruos y explorar mazmorras con una cantidad ridícula de profundidad. Invoca a más de 1200 criaturas diferentes y viaja a través de mazmorras generadas aleatoriamente para adquirir recursos, nuevas criaturas y botines.

  • The Benza RPG – Segundo trimestre de 2023

¡Cansado de compartir el centro de atención, Inko Sensei secuestró a Lee y atrapó a todo el elenco y el equipo de la exitosa serie de televisión de comedia japonesa “The Benza” dentro de un juego de rol retro! Lucha a través de 30 pisos de su escuela japonesa. Visita el misterioso circo de las sombras. Desafía el campo de batalla. ¡Únete a Chris y Kyle en su última aventura para detener a Inko Sensei y salvar a Higashi Nakano! ¡Con diez personajes jugables y más de 250 nuevas líneas grabadas por el elenco!

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.