Nintendo muestra con estos gráficos el auge de las ventas digitales en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo muestra con estos gráficos el auge de las ventas digitales en Switch

Así lo hemos podido conocer

Nos llega un nuevo e interesante detalle que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la compañía.

En concreto, tras conocer las ventas actualizadas de las consolas Nintendo Switch y de sus juegos, así como el calendario de lanzamientos actualizado a noviembre de 2022, ahora se han confirmado más detalles en su más reciente presentación de resultados financieros. Hemos podido conocer algunos datos sobre las ventas digitales.

Esto es lo confirmado:

En el gráfico siguiente, vemos que las versiones descargables del software físico, que se muestran en rojo, representaron el 56,2% de las ventas digitales totales, y las membresías de Nintendo Switch Online representaron aproximadamente la mitad de las ventas restantes, que se indican en azul.

Imagen

Nintendo también mencionó que las ventas unitarias de software descargable representaron el 38,5% de todo el software vendido en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2022. Esto está a la par con el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2021.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.