Netflix adquirirá Spry Fox

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Netflix adquirirá Spry Fox

Netflix ha anunciado la adquisición de la productora de videojuegos Spry Fox, desarrolladores de Cozy Grove. Esta productora se convertirá en su sexto estudio de juegos interno, por el momento.

Spry Fox está actualmente desarrollando Cozy Grove 2  y un “MMO no violento” que no ha sido aún anunciado oficialmente. También anunció un acuerdo de publicación con Epic Games en octubre de 2021 para un nuevo título usando Unreal Engine, Epic Online Services y Epic Account Services, que probablemente sea para dicho multijugador masivo en línea.

Respecto a los juegos ya existentes de esta desarrolladora, seguirán estando disponibles en sus plataformas actuales.

A continuación vemos el mensaje sobre la adquisición de Spry Fox:

¿Qué significa esto para Spry Fox?

  • Podemos seguir haciendo los juegos que ya estábamos haciendo y queríamos hacer, pero con más apoyo y recursos para mejorar esos juegos y llevarlos a más personas en todo el mundo.
  • Podemos dejar de hacer hincapié en cómo nuestros juegos generan beneficios y en su lugar centrarnos exclusivamente en hacerlos tan disfrutables y satisfactorios para nuestros jugadores como sea posible.
  • Podemos colaborar con otras personas creativas dentro de Netflix para mejorar lo que hacemos y cómo lo hacemos.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Conocíais alguno de los juegos de la desarrolladora? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente.