Mejores accesorios de Nintendo Switch que buscar en Black Friday

Nintendo Switch Ofertas y Promos

Mejores accesorios de Nintendo Switch que buscar en Black Friday

Productos a los que debes dar caza durante el Black Friday

Los accesorios de Nintendo Switch seguramente tendrán descuentos interesantes durante el Black Friday, cuando inicia la temporada de compras navideñas.

Lo más probable es que encuentres algunos interesantes accesorios por Internet. Sin embargo, hay algunos de ellos que serán esenciales para cualquier usuario de la Nintendo Switch estándar, OLED o Lite. Estos te facilitarán la vida de muchas maneras, y cada uno tiene diferentes variantes de las que elegir.

Por esta razón, hemos reunido en este artículo los accesorios de Nintendo Switch que debes buscar en oferta durante el Black Friday si es que todavía no los tienes.

Pro Controller de Nintendo Switch

Este pequeño y ergonómico mando es sin duda uno de los accesorios de Nintendo Switch más imprescindibles para quienes pasan muchas horas jugando.

El Pro Controller es un control ligero y cómodo de sostener, con botones y joystick mucho más grande y fáciles de usar que los que vienen en los Joy-Con. Es cierto que no le darás mucho uso si solo usas el modo portátil. Sin embargo, para quienes juegan en el TV o incluso en el modo tableta, tener un mando más tradicional será una mejora significativa.

PlayStand de HORI para Nintendo Switch

Los accesorios de Nintendo Switch no solo añaden funciones adicionales, sino que también pueden mejorar las características de la consola.

El PlayStand de Hori es esencial si quieres usar la tableta de tu Switch como TV. El stand original de Switch ya te permite hacer esto, pero no puedes conectar el cargador mientras lo usas. El PlayStand ha sido licenciado por Nintendo y te ofrece la posibilidad de levantar la tableta a una mejor altura. También la puedes usar mientras carga, y puedes plegar la base para llevarla a donde quieras.

accesorios switch black friday

Tarjea Micro SD

El espacio de almacenamiento es un importante elemento a tomar en cuenta antes de comprar cualquier accesorio de Nintendo Switch. No hay duda de que las ofertas de Black Friday te darán oportunidades de adquirir algunas tarjetas de memoria baratas si las necesitas.

Las MicroSD de SanDisk suelen ser las más populares. La verdad es que casi cualquier marca sirve, siempre y cuando digan Class 10 y sean por lo menos XC 1. Puedes comprar tarjetas de cualquier tamaño, pero ten en cuenta que algunos juegos son muy pesados. Lo recomendable es ir por una de 128 GB en adelante.

Protector de vidrio templado amFilm para Nintendo Switch

Entre los accesorios de Nintendo Switch que te serán esenciales a lo largo del 2023 está el protector de pantallas de amFilm licenciado por Nintendo.

Incluso cuando no está en oferta por el Black Friday, el precio de este protector de pantalla es muy bajo considerando los dolores de cabeza que te quitará. Por una pequea inversión podrás cubrir la pantalla de tu Switch con una capa de vidrio templado que la protegerá de impactos fuertes, así como de rayones accidentales que no hacen más que molestar.

accesorios switch black friday

HyperX Chargeplay Quad

Si sueles jugar con otras personas, seguro que te estresas constantemente con el tema de tener todos los mandos cargados para que nadie se quede sin su turno. Puede que encuentres este accesorio de Nintendo Switch en oferta por el Black Friday, y comprarlo te facilitará la vida.

El HyperX Chargeplay Quad es una pequeña base a la que puedes acoplar tus cuatro Joy-Con para cargarlos de forma simultánea. La propia base tiene un indicador que te dirá cuándo cada Joy-Con se encuentra completamente cargado. Puedes conectarlo a la corriente o a cualquier fuente de poder a través de USB.

accesorios switch black friday

Funda de protección para Nintendo Switch

Uno de los accesorios esenciales de Nintendo Switch que todo usuario debería tener es una funda de transporte. Estas no solo te ofrecen una forma cómoda de transportar tu consola, sino que también le brindarán protección contra golpes y caídas.

Hay muchos tipos de fundas y sin dudas que encontrarás alguna en oferta durante el Black Friday. Las más populares suelen ser las licenciadas por Nintendo. La Funda rígida compacta te dará una protección garantizada, y también sirve para la Nintendo Switch OLED. Además podrás cargar con 10 cartuchos de juegos.

El punto bajo de esta funda es que tiene un diseño bastante minimalista. Quienes buscan más diversidad pueden encontrar fundas con otros diseños y más funciones. Algunas populares son las fundas de PowerA, HORI, Orzly, HEYSTOP y RDS.

El Hub de Nintendo Switch HyperDrive 60W USB-C 8 en 1

Puede que en muchas ocasiones hayas querido llevar tus accesorios y Nintendo Switch a casa de un amigo pero no te guste cargar con demasiadas cosas encima. Este Hub te facilitará la vida, y puede que lo encuentres en oferta durante el Black Friday.

El HyperDrive 60W USB-C 8 en 1 es un pequeño dispositivo que básicamente funciona como batería. Puedes usarlo para cargar tu Nintendo Switch, incluso si no hay una fuente de energía cerca. Pero además de eso, puedes utilizarlo para reemplazar el Dock de tu Nintendo Switch y jugar en cualquier TV. También es compatible con otros aparatos, como tus dispositivos móviles.

Un par de Joy-Con extra nunca está de más

Ya arriba mencionamos que los botones de los Joy-Con son pequeños y no necesariamente cómodos. También es posible que te presentes con alguno de estos fallos frecuentes. Dicho esto, los Joy-Con son uno de los accesorios más vendidos de Nintendo Switch, y no querrás perder la oportunidad de comprarlos en Black Friday.

La razón es que los Joy-Con son extremadamente convenientes. Puedes usarlos para controlar tu Switch en modo portátil, o pasarle uno a un amigo para jugar en cooperativo en cualquier parte. Nunca está de más tener un par de Joy-Con extra en tu repertorio, especialmente considerando que puedes perder o dañar los tuyos en cualquier momento.

Abrazaderas acoplables para Nintendo Switch

Si buscas mejorar tu experiencia portátil, sin dudas querrás una abrazadera entre tus accesorios de Nintendo Switch, y muchas de ellas estarán en oferta durante el Black Friday.

Una abrazadera o grip es una especie de coraza que se acopla a tu consola como una armadura. No solo sirven de protección, sino que pueden añadir funciones e incluso modificar la forma de la consola.

El grip de OIVO es uno de los más vendidos, pues te ofrece un mejor agarre similar al de mando Switch Pro, fácil de sostener por largos periodos y con una protección garantizada. También te ofrece cinco ranuras para guardar tus cartuchos y cuatro tapas de diferentes tamaños para el pulgar.

Otras opciones de abrazaderas populares incluyen al Satisfye ZenGrip Pro, Zagg Kita Grip 360 y la Carcasa Protectora de Orzly.

Más artículos sobre el Black Friday