Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La nueva villana del DLC de Mario + Rabbids Sparks of Hope parece estar oculta en el juego base

Así lo hemos podido conocer

Nos llegan novedades sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope y su estreno en Nintendo Switch. Se trata de información interesante que sin duda gustará a los fans del juego.

Concretamente, tras su estreno, en este caso hemos podido conocer que la villana que aparece en el segundo set de DLC del juego parece estar oculta ya en el juego base. Se trata del DLC 2, que se lanza a mediados del próximo año.

Rayman se luce en el Season Pass de Mario + Rabbids Sparks of Hope: todos los contenidos

Otros contenidos en esta categoría:

Pues bien, ese personaje ya aparece en forma de estatua en el juego base, concretamente en un escenario donde hay cuatro estatuas para diferentes enemigos y una de ellas es la de este nuevo personaje del DLC. Podéis verlo en el siguiente vídeo:

No olvidéis que en Nintenderos hemos tenido la oportunidad de probar en profundidad el juego y ya tenéis disponible nuestro análisis completo.

Mario + Rabbids Sparks of Hope

En esta aventura, podremos unirnos a Mario, Luigi, la princesa Peach, Rabbid Peach, Rabbid Luigi y sus amigos, y embarcarnos en un viaje galáctico para derrotar a una entidad malévola y salvar a tus compañeros Spark. Podremos explorar planetas y viajar por la galaxia descubriendo misteriosos secretos y completando emocionantes misiones.

Aquí os recordamos las características de este Mario + Rabbids:

  • Crea el equipo de tus sueños con tres héroes a partir de un ecléctico conjunto de nueve personajes.
  • Enfréntate a nuevos jefes, junto a otros enemigos ya familiares que encontrarás por toda la galaxia.
  • Rescata a los extraños Sparks, y aprovéchate de los inconfundibles poderes que te proporcionarán en las batallas.
  • Despliega las habilidades de tus héroes pero lucha contra tus enemigos usando la estrategia, sorprende a tus enemigos en equipo, y ocúltate usando las protecciones que te brinden las coberturas.

¿Qué os parece? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Vía.