Esta web IA es capaz de convertir cualquier foto en un apuesto personaje de anime

Anime Noticias

Esta web IA es capaz de convertir cualquier foto en un apuesto personaje de anime

¡La verdad es que impresiona!

La inteligencia artificial está avanzando a pasos de gigante, y para prueba de ello la última tendencia en redes sociales. Gracias a la IA de una aplicación web china llamada QQ, podemos transformar cualquier imagen que queramos en la de un apuesto personaje de anime. Y por si no nos creéis, para demostrarlo, nosotros hemos hecho alguna que otra prueba que os enseñamos a continuación.

Por ejemplo, nosotros hemos empleado una foto de la película live action de Super Mario (para celebrar el pronto lanzamiento de la cinta animada) y el resultado ha sido el siguiente:

mario anime ia

Como podéis apreciar, el efecto final sorprende. La imagen de Super Mario ha sido trasladada con bastante fidelidad a la ilustración final, fallando únicamente en algún detalle como el color de las solapas de la camiseta que lleva el fontanero. Desde luego, ¡el efecto es bastante curioso! Y da a pensar acerca de los niveles a los que podría llegar el arte de inteligencias artificiales en tiempos cercanos… Sin duda, el futuro está más cerca que nunca. Con todo, ¡una IA nunca podrá estar por encima de la imaginación de un buen artista!

Sea como sea, si te apetece probar esta IA por ti mismo, puedes hacerlo a través del siguiente enlace (te recomendamos hacerlo desde un dispositivo móvil para que funcione).

La página se encuentra en chino, pero es lo suficientemente intuitiva como para que cualquiera pueda usarla y probar en primera mano cómo se vería si fuese un apuesto personaje de anime. Desde luego, ¡el resultado sorprende bastante!

¿Qué os parece a vosotros todo esto?? ¿Ya lo habéis probado? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente: QQ


Archivado en:  arte IA Super Mario