Harvestella: No te pierdas esta muestra de su bella banda sonora

Nintendo Switch Vídeos y Shorts

Harvestella: No te pierdas esta muestra de su bella banda sonora

Así lo hemos podido conocer

Os traemos la confirmación de novedades de este juego para Nintendo Switch. Se han confirmado recientemente por parte de sus desarrolladores.

Se trata de la confirmación de que Square Enix ha lanzado una muestra de la bella banda sonora de Harvestella. Lo cierto es que suena fenomenal, a pesar de que solo podemos escuchar 6 de las 70 pistas incluidas en el juego.

Tenéis la muestra abajo:

Os recordamos su premisa y su tráiler:

Harvestella: Un nuevo mundo de fantasía en el que los jugadores se ocuparán de una granja, lucharán y forjarán amistades. En este juego de rol y simulación, la aventura de los usuarios arranca en Lethe, una apacible aldea en la que las estaciones dan vida al entorno. Allí podrán gestionar su granja, crear objetos y recoger materiales mientras disfrutan de la vida diaria y conocen a los lugareños. Las estaciones discurren plácidamente, desde la primavera, verano y otoño hasta el invierno, pero darán paso a la estación de la muerte, conocida como “la quietud”. El destino de la aldea depende de los jugadores, y de que sean capaces de evitar que la quietud asole su hogar. Una nueva vida comienza en Harvestella, disponible para Nintendo Switch a partir del 4 de noviembre.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura sobre el juego aquí. No olvidéis que ya lo tenemos disponible en la consola.

Vía.