Fortnite celebra la llegada del Octane de Rocket League y más
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite celebra la llegada del Octane de Rocket League y más

Todos los detalles

Traemos un mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite y sus novedades.

En este caso, tenemos novedades relacionadas con la llegada del Octane a la versión 22.40 del juego. Se trata de una nueva colaboración con Rocket League que tenéis detallada abajo:

¡El Octane llega a la isla con la actualización 22.40 de Fortnite! Como parte de la celebración de “High Octane”, el famoso coche Octane de Rocket League llega a toda pastilla a Battle Royale y Cero construcción de Fortnite. (¡Desde la actualización 22.10, los creadores le han dado potencia a la jugabilidad de sus islas con el Octane!). Por su parte, el vehículo Whiplash de Fortnite ha hecholo propio en Rocket League y Rocket League Sideswipe.

El Octane es distinto a cualquier otro vehículo de Fortnite. ¡Este coche propulsado por cohetes es capaz de alcanzar velocidades supersónicas, trepar por las paredes e incluso volar! En el aire, el Octane puede realizar piruetas acrobáticas, como el doble salto, y esquivar para atravesar un terreno peligroso lo antes posible. Con un poco de práctica, estas maniobras os permitirán derrotar a escuadrones enteros, pero ¡cuidado con quedaros sin potencia!

Fortnite High Octane

Desde ahora y hasta el 3 de diciembre de 2022 a las 16:00 CET, completad misiones de High Octane para ganar PE y objetos de Fortnite para el juego. Además, si completáis ocho de las misiones, ¡recibiréis objetos de Rocket League y Rocket League Sideswipe! Algunas misiones requerirán que deis el salto a islas de la sección “High Octane” de Descubrir, que fueron enviadas por los creadores que participaron en el Desafío de Octane, y otras, que uséis un Octane en Battle Royale y Cero construcción.

MISIONES DE HIGH OCTANE: OBJETOS DE RECOMPENSA

SI SE COMPLETAN 2 MISIONES DE HIGH OCTANE

Recompensas de Fortnite:

  • Estilo asistencia aérea del accesorio mochilero Tablero trasero (más el accesorio mochilero Tablero trasero si no se tiene ya)
  • Emoticono Disparo aéreo

Fortnite High Octane Quest Rewards 1

SI SE COMPLETAN 4 MISIONES DE HIGH OCTANE

Recompensas de Fortnite:

  • Estilo sombrilla playera del accesorio mochilero Tablero trasero
  • Grafiti Golpe de Octane

Fortnite High Octane Quest Rewards 2

SI SE COMPLETAN 6 MISIONES DE HIGH OCTANE

Recompensas de Fortnite:

  • Estilo bólido ígneo del accesorio mochilero Tablero trasero 

Fortnite High Octane Quest Rewards 3

SI SE COMPLETAN 8 MISIONES DE HIGH OCTANE

Recompensas de Fortnite:

  • Estilo al mismo tiempo del accesorio mochilero Tablero trasero
  • Pico Victoria decisiva

Fortnite High Octane Quest Rewards 4

Al completar ocho de las misiones de High Octane, desbloquearéis los siguientes objetos en Rocket League y Rocket League Sideswipe:

  • Coche Whiplash
  • Ruedas de Whiplash
  • Pegatina de llamas
  • Pegatina de rayas
  • Pegatina de alas
  • Pegatina de rayo

Fortnite Whiplash

El coche Whiplash en Rocket League.

Exacto: mientras el Octane de Rocket League acelera rumbo a Fortnite, el Whiplash de Fortnite ha hecho lo propio en dirección a Rocket League. ¡Representad a Rocket League en el Circuito de Chonker con el Octane o a Fortnite en el campo de batalla con Whiplash!

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

“Esprinta, trepa y aplasta a tus rivales para conseguir la victoria magistral, ya sea construyendo en Battle Royale de Fortnite o sin hacerlo en Cero construcción de Fortnite”, nos animan los desarrolladores de este popular juago.

Han introducido un nuevo enfoque en el juego con el estreno del nuevo Cero construcción de Fortnite. ¡Presume de puntería, estrategia y percepción del espacio mientras te lanzas a la batalla a toda velocidad en esta versión más táctica y trepidante de Battle Royale de Fortnite!

En Cero construcción, todos los jugadores cuentan con el escudo total como primera línea de defensa. Podemos deslozarnos colina abajo para esquivar el fuego enemigo o trepar para subir a lo alto y sacar ventaja a los rivales. No olvides correr en busca de cobertura para obtener una victoria magistral.

Fortnite es un juego multijugador gratuito y en constante evolución en el que tú y tus amigos lucharéis para ser los últimos en pie o colaboraréis para crear un mundo de ensueño. Juega a Battle Royale y al modo Creativo gratis o compra el modo campaña JcE Salvar el mundo. Descárgalo ya y lánzate a la acción.

Fuente.