El tráiler japonés muestra escenas adicionales de las nuevas pistas de Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Switch Vídeos y Shorts

El tráiler japonés muestra escenas adicionales de las nuevas pistas de Mario Kart 8 Deluxe

Os traemos un interesante vídeo relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Mario Kart y más concretamente de Mario Kart 8 Deluxe.

Tras el lanzamiento de la más reciente actualización 2.1.0 y las nuevas pistas del Pase de pistas extras, hemos podido conocer un vídeo que destacaba más contenidos del DLC 3, que se lanza el 7 de diciembre. No olvidéis que estas son las pistas incluidas:

  • Copa Roca: Tour Ronda por Londres, GBA Lago Boo, 3DS Montaña Roqui Roque y Wii Senda del Arce
  • Copa Luna: Tour Berlín de Vértigo, DS Jardín de Peach, Tour Aldea de los regalos y 3DS Senda Arcoiris

Pues bien, ahora hemos podido conocer que el tráiler japonés muestra algunas escenas adicionales de cada pista. Lo tenéis abajo:

Recordad los detalles de la tercera entrega del pase:

  • Entrega 3 de Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras: Este 7 de diciembre, nuevas pistas llegarán a Mario Kart 8 Deluxe con la entrega 3 del contenido descargable de Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras. La entrega 3 incluirá ocho pistas, entre ellas, la Aldea de los Regalos de Mario Kart Tour, y el Jardín de Peach de Mario Kart DS. El pase de pistas extras se puede comprar por separado en Nintendo eShop, pero también se puede acceder a él sin coste adicional como parte de una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.