Correos de odio y malas ventas ponen en duda el lanzamiento de este juego en Nintendo Switch

Destacados Noticias

Correos de odio y malas ventas ponen en duda el lanzamiento de este juego en Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

Super Lone Survivor es un título para Nintendo Switch creado por un único desarrollador, Jasper Bryne, quien tenía previsto lanzar el título próximamente, el próximo 8 de noviembre. No obstante, diversos problemas, algunos de ellos desdeñables han hecho que, finalmente, tenga que retrasar el lanzamiento.

Tras lanzarse en Steam, el título ha cosechado pobres ventas. Y, lo peor de todo, el creador ha recibido numerosos correos cargados de odio hacia él y el título. Según Jasper Bryne, “no está claro si el juego saldrá pronto o nunca en este momento”. No hemos tenido acceso a esos mensajes de odio ya que el creador ha tenido que ponerse su cuenta de Twitter en candado ante la situación, pero la cosa pinta fea.

Parece ser que las malas críticas vertidas en Steam, algunas de ellas sin fundamento, han mermado, no solo las ventas, sino también la confianza del creador de Super Lone Survivor, por lo que tendremos que esperar para comprobar si el título, finalmente, llegará a la consola híbrida de Nintendo.

¿Qué os parecen estos hechos? ¿Apoyaríais al título si finalmente saliese en Nintendo Switch?

[Act.] La eShop europea pone fecha a ‘Lone Survivor: The Director’s Cut’ para Wii U(Se abre en una nueva pestaña del navegador)

Vía


Archivado en:  Super Lone Survivor