Conocemos más detalles sobre algunos personajes de Fire Emblem Engage

Noticias Switch

Conocemos más detalles sobre algunos personajes de Fire Emblem Engage

Nos llegan novedades de Fire Emblem Engage, título anunciado en el pasado Nintendo Direct y que generó mucha espectación en el usuario fan de la saga. Como bien sabréis, el título tiene una fecha de lanzamiento del 20 de enero, por lo que quedan pocos meses de espera para ver qué se nos avecina en el nuevo juego de Switch.

En estas novedades, conocemos algo más a los diversos personajes del título, indicándonos el parentesco entre muchos ellos y sus motivaciones. Como es de esperar, el juego traerá un sinfín de intrigas y giros de guión, como suele ocurrir en el resto de juegos de la franquicia Fire Emblem.

A continuación, os dejamos con los detalles y un vídeo sobre el juego:

La Tierra Sagrada de Lythos es una tierra gobernada por la Reina Dragón Divina, Lumière (que también resulta ser la madre de Alear). Está situada en el centro del continente de Elyos. Es un lugar luminoso cubierto de praderas, donde corre un viento suave y refrescante. Alear ha pasado mil años durmiendo en la isla flotante de Lythos.

Lumière (a la que pone voz Kotono Mitsuishi en la versión japonesa) es la reina de los dragones divinos, la gobernante de la tierra sagrada de Lythos y la madre de Alear. Es una heroína que ayudó a la humanidad en su guerra contra el Dragón Caído hace mil años, y salvó el continente.

Lumière lleva mil años esperando que Alear despierte. El siguiente vídeo muestra parte de una escena en la que Lumière, para proteger a Alear de los monstruosos soldados, se presenta como Dragón Divino y desata un poderoso ataque.

Veil (con la voz de Reina Ueda en version japonesa) es una misteriosa chica que aparece de repente delante de Alear cuando está a punto de ser atacado por un soldado monstruoso y lo salva. Parece que viaja en busca de alguien…

Veil puede usar la magia y no tiene problemas para despachar a los soldados monstruosos. ¿Por qué ha aparecido de repente en el campo de batalla?

¿Tenéis ganas de este juego? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente