Clockwork Aquario, rebajado un 50% de forma temporal en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo Switch Ofertas y Promos

Clockwork Aquario, rebajado un 50% de forma temporal en la eShop de Nintendo Switch

Todos los detalles

Ya lo tenemos disponible en Nintendo Switch, y ahora nos llega más información sobre Clockwork Aquario tras su debut en 2021.

Al parecer, este juego está rebajado de forma temporal un 50% en la eShop americana y europea de Nintendo Switch. Lo podemos conseguir por 9,99€ en vez de los 19,99€ que cuesta normalmente hasta hoy 27 de noviembre. Lo tenéis disponible en la eShop aquí.

¿Qué os parece? Podéis consultar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

¡El tesoro de juegos de arcade del legendario equipo de Westone, considerado perdido durante años, finalmente vueve a ver la luz después de 30 años! En colaboración con Strictly Limited Games, se le ha quitado el polvo a la ROM inacabada y ha podido ser terminada con las aportaciones de los desarrolladores originales. El fabuloso pixel art estaba se encontraba en la cúspide de su categoría en el momento y desde entonces no ha perdido su encanto en absoluto.

¡Salta y corre a través de un colorido mundo de fantasía, agarra y lanza a tus enemigos, golpea a varios al mismo tiempo para obtener un multiplicador y obtén tu puntuación más alta! También puedes jugar con hasta dos amigos, ¿colaborarás para acabar con el Dr. Hangyo o intentarás sabotear a los demás para conseguir la puntuación más alta?

• ¡El clásico arcade oficialmente resucitado y completo por primera vez!

• ¡Niveles cargados de imaginación con magníficos gráficos de píxeles!

• ¡Desplazamiento lateral sencillo y adictivo!

• ¡Maravillosa banda sonora por la leyenda de Westone Shinichi Sakamoto!

• ¡Incluye una galería con arte conceptual y otras delicias!

Fuente.