Anunciados tres nuevos juegos para Nintendo Switch: Akai Katana Shin, LunarLux y Chompy Chomp Chomp Party

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciados tres nuevos juegos para Nintendo Switch: Akai Katana Shin, LunarLux y Chompy Chomp Chomp Party

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Akai Katana Shin – 15 de diciembre de 2022

Ahora es la era Taisho en un mundo similar al antiguo Japón durante un período de rápido crecimiento económico. Aviones de combate, tanques y acorazados han entrado en la guerra, y gigantes conocidos como Guardianes y Mugen se abren camino en el campo de batalla. Este es el emocionante escenario de Akai Katana Shin, un juego de disparos horizontal.

  • LunarLux – Sin fecha

¡LunarLux es un juego de rol de acción y aventura inspirado en el anime que tiene lugar en la Luna! Hace mil años, la humanidad solía vivir en el ahora volcánico y sin vida planeta parecido a la tierra conocido como Terra. Debido a la catástrofe planetaria, ASTRA, los humanos se vieron obligados a encontrar un nuevo hogar. Desafortunadamente, no existía ningún planeta habitable a una distancia razonable, por lo que los supervivientes restantes se dirigieron a Luna, la luna que orbita Terra.

Por otro lado, se ha confirmado que Chompy Chomp Chomp Party se lanzará el 17 de noviembre de 2022 tras su estreno original en Wii U en 2016.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.