Alucina con esta idea de remake de Super Mario Bros 3 con referencias a Nintendo

Nintendo Switch Noticias

Alucina con esta idea de remake de Super Mario Bros 3 con referencias a Nintendo

¡Una idea de ensueño!

Con la avalancha de juegos en HD-2D como Octopath Traveler (que recibirá su secuela dentro de poco), Triangle Strategy o Live A Live, muchos se preguntaban cómo sería un juego de Super Mario con este estilo, ¡y al fin tenemos la respuesta! El YouTuber Hat-Loving Gamer ha creado una estupenda animación inspirada en Super Mario Bros. 3 que nos invita a soñar cómo se vería el juego hoy en día.

Como podéis ver en la animación que os dejamos bajo estas líneas, el resultado luce espectacular y súper carismático. Además, está plagado de referencias a Nintendo: consolas clásicas de la compañía, amiibo, todo tipo de juegos… ¡Un cuarto de ensueño para cualquier jugador! Sin ir más lejos, os dejamos con el vídeo en cuestión:

A pesar de la analogía con el HD-2D, lo cierto es que el juego también se da un cierto aire a Yoshi’s Crafted World, otro juego muy interesante disponible en Nintendo Switch que os recomendamos para los más pequeños de la casa. Podéis conocer más del título a continuación.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría jugar a un remake de Super Mario Bros. 3 de este estilo? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios! Y como siempre, manteneos atentos a la página para descubrir más conceptos maravillosos como este.