8 nuevos juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

8 nuevos juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Lista completa

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Chalk Gardens – 11 de noviembre de 2022

Chalk Gardens es un lindo e imaginativo juego de exploración sobre cómo lidiar con los contratiempos de la vida. Juegas como un niño explorando tejados peligrosamente altos mientras buscas una manera de arreglar tu muñeca.

  • Fluffy Horde – 11 de noviembre de 2022

Fluffy Horde es un híbrido de desplazamiento lateral en 2D entre la estrategia en tiempo real y la defensa de la torre. ¡El juego gira en torno a una horda mágica de conejitos hipercriadores creada por un vagabundo chamán incomprendido!

  • It’s Kooky – 11 de noviembre de 2022

It’s Kooky es un juego de objetos ocultos dibujado a mano. A diferencia de cualquier otro, tendrás que encontrar esos personajes extravagantes/tontos escondidos en todo el mapa dentro del límite de tiempo. ¡Diviértete!

  • Dead Pets Unleashed – 2023

La banda de punk en apuros, Dead Pets, todavía está buscando su gran avance después de casi 10 años. Gordy tiene grandes planes para el grupo, pero cuando cumple 30 años, la vida comienza a interponerse en su camino. Dead Pets Unleashed es un juego narrativo, de verdades de la vida y de gestión; prepárate para dar rienda suelta a tu demonio interior.

Super Dungeon Maker también ha quedado confirmado para Nintendo Switch tras arrasar en Kickstarter. Por otro lado Blood Bowl 3 ha quedado confirmado para febrero de 2023 en otras plataformas, pero en Nintendo Switch se lanzará “más adelante”.

Además, Figment 2: Creed Valley ha quedado confirmado para febrero de 2023 sin fecha específica con este tráiler:

Finalmente, Finding Paradise ha quedado confirmado para el 18 de noviembre de 2022 con este tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.