5 juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: Mugen Souls, Super Kiwi 64 y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

5 juegos concretan sus estrenos en Nintendo Switch: Mugen Souls, Super Kiwi 64 y más

Así lo hemos podido conocer

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Floating Cloud God: Anniversary Edition – Ya disponible – $7.99

En esta nueva versión de ‘Floating Cloud God’, las características de juego completamente nuevas se mezclan con enemigos actualizados y batallas de jefes más duras para brindar una nueva celebración de The Power of Love.

  • Mugen Souls – 2023

¡Únete a Chou-Chou en su misión de conquistar el universo y sus siete mundos! En este JRPG de estilo anime, tomarás el mando del fiel compañero Altis, el leal peón Ryuto y más, mientras Chou-Chou convierte a los héroes y señores demoníacos de cada mundo en sus sirvientes personales y así libera el universo del conflicto bajo su poder definitivo. control. Pero, ¿saldrá todo según lo planeado?

Compra Mugen Souls en la tienda Humble

Tenéis más imágenes aquí.

Por otro lado, se ha confirmado que Super Kiwi 64 se lanzará el 2 de diciembre de 2022 por $ 2.99.

Además, Warside llegará a Nintendo Switch en otoño de 2023. Finalmente, Super Lone Survivor ha quedado confirmado para el 8 de noviembre de 2022.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.