Varios fans de Zelda: Breath of the Wild están tallando calabazas de Halloween

Fandom Imágenes

Varios fans de Zelda: Breath of the Wild están tallando calabazas de Halloween

Halloween ya está a la vuelta de la esquina y los fans de Zelda lo saben. Debido a estos, durante los últimos días en el subReddit de The Legend of Zelda: Breath of The Wild se ha popularizado la original idea de tallar calabazas con formas y caras de los personajes de esta entrega de Zelda.

Como es el caso del usuario erenjeagerbomb, que ha compartido esta calabaza en la que se puede apreciar la cara de Link tallada en su superficie.

I saw a few zelda themed pumpkins on here so I decided to share my own 🙂 from botw

O este otro caso aún más original y trabajado, en el que el usuario geneviciously ha compartido su calabaza con forma de bokoblin, la cual incluye incluso unas orejas de calabaza.

I carved a happy little bokoblin! from botw

Por último, también os compartimos esta otra calabaza de gingerbread1103, en la que se ha tallado a Zelda de la misma forma en la que aparece en una de las escenas del juego.

Carved a Zelda pumpkin since Halloween is right around the corner. I haven’t carved a pumpkin in years, but it came out alright! from botw

¿Qué os parecen estas calabazas inspiradas en Zelda? Sin duda los fans de Zelda son realmente originales para crear este tipo de manualidades. ¿Intentaréis crear alguna de forma similar antes de la noche de Halloween?