Trials of Mana está rebajado temporalmente en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Ofertas y Promos

Trials of Mana está rebajado temporalmente en la eShop de Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

Una interesante noticia ha sido confirmada recientemente para este juego de Nintendo Switch. Se trata de un descuento que han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Trials of Mana.

En concreto, esta versión del juego cuenta con un 50% de descuento hasta el 12 de octubre de 2022. Así, podemos comprarlo por 24,99€ en vez de 49,99€.

Tenéis el listado en la eShop aquí. Os recordamos las características del juego:

Trials of Mana

  • Cuando el mundo fue envuelto por las tinieblas, la diosa de Mana blandió la espada de Mana para aniquilar a los ocho Benevodons, los monstruos de la destrucción. Selló a estas abominaciones dentro de las ocho piedras de Mana, y así logró salvar al reino de la destrucción.
  • Debilitada tras reconstruir el mundo, la diosa se transformó en árbol y se sumió en un profundo sueño. Sin embargo, las fuerzas del mal se pusieron en marcha para liberar a los Benevodons y así conquistar el mundo. Como parte de su plan, desencadenaron una terrible guerra con el fin de desestabilizar los distintos reinos.
  • La paz había tocado a su fin. El maná empezó a desvanecerse y el árbol de Mana comenzó a marchitarse…
  • Trials of Mana es la versión renovada en HD de la tercera entrega de la serie Mana, que salió a la venta originalmente en Japón con el título “Seiken Densetsu 3”. El juego se ha reconstruido por completo con gráficos 3D de última generación.

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas.

Fuente.