Tinhead, ValiDate: Struggling Singles in your Area y Space Tail: Every Journey Leads Home se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tinhead, ValiDate: Struggling Singles in your Area y Space Tail: Every Journey Leads Home se aproximan a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Tinhead – 13 de octubre de 2022

Tinhead es un juego de plataformas de acción y aventura que pone al jugador en control de Tinhead mientras se embarca en un viaje para salvar las estrellas del malvado Grim Squidge.

  • ValiDate: Struggling Singles in your Area – 13 de octubre de 2022

ValiDate es una novela visual sobre trece solteros que luchan contra niños de 5 a 9 años que chupan el alma, crisis de la mediana edad y las duras verdades que los millennials aprenden una vez que llegan a los 20.

Por otro lado, se ha confirmado que Space Tail: Every Journey Leads Home se lanza el 3 de noviembre de 2022. Este es el tráiler que lo ha confirmado:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.