Hideki Kamiya se pronuncia sobre el desarrollo en Nintendo Switch y en una supuesta sucesora

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hideki Kamiya se pronuncia sobre el desarrollo en Nintendo Switch y en una supuesta sucesora

Estas han sido las declaraciones

Traemos un nuevo detalle que ha sido conocido recientemente y se relaciona con uno de los títulos más esperados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Bayonetta 3 y su desarrollo por parte de Hideki Kamiya.

Bayonetta 3: declaraciones de los desarrolladores

Tras conocer su nuevo tráiler y su fecha de estreno, junto a su edición especial, ahora os traemos un mensaje de Hideki Kamiya de PlatinumGames sobre Nintendo Switch como plataforma de desarrollo. En un reciente encuentro con VGC, ha hablado sobre las características de la consola y su sucesora:

Tenemos el hardware frente a nosotros, y sea cual sea el hardware, sea cual sea el entorno para el que estemos desarrollando el juego en ese momento, tratamos de sacar lo mejor de lo que tenemos y sentirnos bien al respecto.

Personalmente, esta es una preferencia muy orientada a mi estilo de vida, pero en este momento siento que es muy difícil para mí realmente “sentarme” frente al televisor y jugar. En mi caso, me acuesto y juego en modo portátil y disfruto los juegos de esa manera, y esa es la razón principal por la que me gusta Nintendo Switch.

Siempre que llegue el nuevo hardware que Nintendo decida lanzar, personalmente espero que todavía tengan este aspecto portátil para que pueda respaldar mi estilo de vida de jugar mientras me acuesto.

¿Qué os parece a vosotros? Tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego, que se lanza este 28 de octubre, aquí.

La premisa del juego

  • En esta ocasión, Bayonetta se verá las caras con armas biológicas creadas por el hombre llamadas “homúnculos”. Saca a relucir el lado más malévolo de Bayonetta con la nueva habilidad Máscara Demoniaca, que le permite canalizar el demonio vinculado con su arma, y así ejecutar movimientos y combos espectaculares.
  • También puede invocar a demonios tan queridos como Gomorrah, Malphas y Phantasmaraneae, y desatar sus poderes en pleno combate o en nuevos enfrentamientos colosales en los que controlarás directamente la acción.
  • Múltiples Bayonettas: ¡Lucha por las calles de Tokio, las montañas de China y muchos sitios más! Durante tu viaje, te cruzarás con otras Bayonettas, cada cual más fabulosa que la anterior. También les darás su merecido a los malos metiéndote en la piel de Viola, una aprendiz de bruja armada con una espada que no se anda con chiquitas y que cuenta con el veleidoso demonio Cheshire como compañero. ¡Descubre qué le depara el destino a Bayonetta, y si esta arcana alianza logrará salvar la realidad de la destrucción!

Y estas son sus características:

  • Juega como la hechizante Bayonetta en la tercera entrega de esta serie de juegos de acción desenfrenada.
  • Dispara, pisotea y arrea golpes devastadores a lo largo de distintas ubicaciones, y conoce a otras Bayonettas.
  • Canaliza el poder de los demonios con la nueva habilidad Máscara Demoniaca.
  • Desata los demonios infernales de Bayonetta en impresionantes combates.
  • Da tajos a diestro y siniestro como la aprendiz de bruja Viola, y utiliza el poder de Cheshire, su demonio felino.

Vía.