The Preschoolers, ATONE: Heart of the Elder Tree, Guardian Tales, Labyrinth of Galleria: The Moon Society y Kona II: Brume concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Preschoolers, ATONE: Heart of the Elder Tree, Guardian Tales, Labyrinth of Galleria: The Moon Society y Kona II: Brume concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • The Preschoolers – 7 de octubre de 2022

The Preschoolers es un juego dedicado a los niños en edad preescolar y escolar. Es el primero de su tipo, una combinación de un libro para colorear y una serie animada, basada en un popular programa de televisión.

  • ATONE: Heart of the Elder Tree – Principios de 2023

ATONE es un juego dibujado a mano inspirado en la mitología nórdica que combina la narración interactiva y los rompecabezas complejos con un sistema de combate de juego de ritmo. Hereda el papel de una joven guerrera llamada Estra mientras viaja por Midgard para descubrir la verdad detrás de la muerte de su padre.

Por otro lado, se ha confirmado que Guardian Tales se lanzará el 4 de octubre en Nintendo Switch.

Además, se ha confirmado que Labyrinth of Galleria: The Moon Society se estrenará este 17 de febrero de 2023 en Nintendo Switch en Occidente.

Finalmente, Kona II: Brume ha quedado confirmado para 2023 en Nintendo Switch, pero aún sin fecha concreta.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.